Por cortejar a joven salió detenido

0

– Detenido alega que desconoce por qué cambió de parecer la mujer.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Preventiva Municipal, fue llevado un sujeto quien esta señalado por intento de violación, sin embargo el detenido niega dichos cargos, ya que asegura que solo trataba de cortejar a una joven, pero recibió una golpiza a manos de desconocidos.

Ante el oficial de barandilla Ramiro Miranda, se presentó a Félix Valle, de 24 años de edad, y es ayudante de albañilería, quien dijo radicar en la Avenida Mil Cumbres, de la colonia Las Cumbres, quien esta siendo señalado por intento de violación en agravio de una mujer que se duele de haber sido objeto de acoso sexual.

Al individuo se le detuvo en la calle Américo Villarreal Guerra, de la colonia Reservas Territorial Campestre, donde fue llevado a la central policial para que rindiera su testimonio de la queja que fue puesta por Karla Yhajaira Morales Valdez, de 17 años de edad, quien dijo radicar en la calle Adalberto Arguelles, número 116, de la colonia Reservas Territorial Campestre.

La afectada relató al Juez Calificador de turno, que el sujeto intento subirla a la fuerza a un automóvil Toyota, color verde, modelo 1993, y que en varias ocasiones ha tratado de subirla a la fuerza con motivos no muy buenos según expuso la quejosa, por lo que pide se le castigue.

Por otra parte el detenido se defendió, alegando que reconoce que si la estaba acortejando, pero que nunca le falto el respeto, por lo que el día de hoy acudió a buscarla y desconoce por qué cambió de opinión de un día a otro, por lo que al arribarla la invitó a dar la vuelta y fue detenido por los uniformados.

Finalmente fue llevado a los separos de la corporación policial, donde las autoridades policiales determinarán y resolverán la situación jurídica del sujeto.

(Visited 1 times, 1 visits today)