Fracasa promoción a Victoria

0

– Está mal encaminada la invitación a visitar la capital, asegura regidora.

Lupita Alvarez/EnLínea DIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- A los programas para promover al “corazón de Tamaulipas” les falta inteligencia y creatividad aseveró la regidora en el Cabildo del Ayuntamiento local, Mirna Sámano Quiroga.

La presidenta de la comisión de Turismo en la localidad reconoce que la promoción que se le está dando a la capital no es la más adecuada porque no se destaca los lugares recreativos con los que aquí se cuenta.

“Victoria no tiene playa, pero tiene otros atractivos turísticos que deben resaltarse en las campaña de promoción turística, no debemos enfocarnos al turismo de negocios y servicios”, dijo.

Sámano Quiroga comentó que se desconoce cuántos turistas podrían venir a la capital tamaulipeca durante las próximas vacaciones de verano aunque, aseveró que la mayoría de los visitantes serán nacionales.

“La difícil situación económica que estamos viviendo nos indica que la mayoría de los paseantes va hacer gente de nuestro mismo país, principalmente vendrán de Estados como, San Luis y Nuevo León”, dijo.

Aunque Victoria no tiene turismo de playa indicó, los turistas pueden visitar lugares como Los Troncones o el zoológico de Tamatán además de que también se puede practicar el turismo de montaña.

(Visited 1 times, 1 visits today)