Convierte Benet contaminante laguna en área recreativa

0

Con la intención de brindar seguridad y una mejor calidad de vida a familias habitantes de la Colonia Ampliación Estero y aledañas, el alcalde Roberto Benet Ramos, cumple a un compromiso más en beneficio de las familias riobravenses, al llevar a cabo trabajos de relleno en la obsoleta laguna de ese sector, que durante 40 años represento un contaminante foco de infección.
Para supervisar los avances en dicha obra de importante beneficio social, pues de ser en una laguna contaminada, reproductora de mosquitos y generadora de enfermedades dermatológicas y gastrointestinales que produjo entre la comunidad de ese sector durante más de cuatro décadas, el presidente municipal, Roberto Benet Ramos, acudió al lugar para constatar el desarrollo de dicha área que ha sido rescatada para ofrecer a los vecinos un lugar de esparcimiento familiar.
Durante el recorrido una vecina se acerco al alcalde Benet Ramos, para agradecer tal obra y señaló que el relleno de la laguna y el rescate del área para convertirla en recreativo, ha sido lo más sano que se haya hecho y que ayudará a la integración de las familias, “Por muchos años nos acechaba el peligro de los animales y contaminación a los habitantes y sobre todo para los niños en esta colonia, y ahora estamosmuy contentos señor presidente porque nadie nos hacíacaso, ahora nuestros hijos tendrán un lugar seguro en dodnde jugar”, comentó la Sra. Blanca Estela Treviño.
Cebe mencionar que en breve los vecinos de la mencionada colonia podrán disfrutar de un área recreativa, que incluye una placita, cancha deportiva, juegos infantiles, alumbrado público, cordones y banquetas.
Por su parte el Sr. Artemio Ramírez de León dijo, “esta obra nos beneficia a todos los habitantes, gracias al apoyo del Gobierno del Estado y Municipal que ayuda a todas las colonias
“Hoy hay grandes cambios en nuestro municipio y en la colonia Ampliación Estero se refleja con una nueva área de esparcimiento familiar”, finalizó, Artemio Ramírez.
Es importante mencionar que los cambios verdaderos y favorables son aquellos en los que ciudadanos salen beneficiados, como en este caso ante la suma de voluntades de la sociedad y gobierno, y para lograrlo en cada una de las obras se cuenta con el apoyo del amigo de los riobravenses, el Gobernador Eugenio Hernández Flores, trabajando en armonía con el alcalde Roberto Benet Ramos.

(Visited 1 times, 1 visits today)