SEÑAL POLITICA/ANWAR A. VIVIAN PERALTA

0

El jaloneo que viene al interior de los partidos políticos se sentirá en cualquier momento y es que en el PRI, PAN y PRD se darán hasta con la cubeta, por lo que no hay que perder de vista a los aspirantes de cada uno de los partidos en mención…..

EN EL PRI en el municipio de RIO BRAVO, ya lo dijimos hace tiempo son varios, ahí está el presidente local del PRI, CARLOS MORTON, el diputado local, RAUL BOCANEGRA ALONSO…

O BIEN JUAN DE DIOS CAVAZOS y MARIA ELENA TREVIÑO, EDGARDO MELHEM SALINAAS, actual diputado federal electo…. NOELIA CANTU DE MILLAN, es un elemento que cuando estuvo en la cruz roja mexicana de Río Bravo supo salir adelante…..

AL MISMO TIEMPO que mencionan al funcionario de la CNA, ingeniero CLAUDIO MEDINA y JESUS CANALES MELHEM…. Otro aspirante es sin duda el gerente de la COMAPA, FRANCISCO PULIDO SERNA que ha sido candidato a puestos de elección popular y también está GERARDO DOROTEO GARZA o bien el químico ZARAGOZA RODRIGUEZ, que podrían ir por la diputación local alguno de ellos y MARGARITA GARCIA MARTINEZ, ex diputada federal suplente ….

MIENTRAS QUE EN EL PAN, apunte al ex alcalde BERNARDO GOMEZ, a su hijo BERNARDO GOMEZ GUAJARDO y al profesor TEODORO ESCALON MARTINEZ y a VALENTIN ESCALON, o bien a la licenciada FRANCISCA MARTINEZ y al licenciado ALEJANDRO LLANAS, al ingeniero ISMAEL ZAPATA Y al licenciado ALEJANDRO RODRIGUEZ NAJERA, ex candidato a diputado local en dos ocasiones….

EN EL PRD, suena el profesor y ex regidor, NICOLAS ROMERO REYNA a la presidencia municipal, disputando el cargo, el comerciante, GUILLERMO HURTADO CRUZ, que contendió por el PRD a diputado y luego por el PAN para alcalde y perdió….

TAMBIEN SE MENCIONAN nombres de posibles priístas que podrían ir a recoger la candidatura perredista a la presidencia municipal….

HAY QUE VER que sucederá con los que sus partidos no les dio buenos resultados en la contienda federal pasada que habrán de hacer como LUIS HOLT, RAMIRO BARRON, ARIANA AGUILAR TREJO o bien los suplentes como GREGORIO GARCIA PEREZ, dirigente del partido convergencia que no se apareció jamás por algún acto proselitista de BARRON BARBOZA….

PASANDO A otro asunto, le enviamos nuestra felicitación por su cumpleaños a MIGUEL LABRADA, director de eventos del municipio, felicidades asi como al amigo y regidor panista de Reynosa, APOLINAR MONTERO…. Cumplieron años el pasado 23 de julio….

Y este 25 cumplen años el ingeniero TOMAS CASTREJON VIVIAN, felicidades asi como LA contralora de Río Bravo, licenciada NORMA PARRA, felicidades….

Como también felicitamos al licenciado JORGE CASTILLO del municipio de Reynosa y al licenciado y jefe de recursos humanos GABRIEL PARRA…. Que cumplen años este 25 de julio….

EN MATAMOROS, se reactiva la agrupación política nacional democracia con transparencia, donde participarán un sinumero de ciudadanos matamorenses que no hay que perderlos de vista, pues seguramente darán de que hablar en breves momentos……

EN ESTE PERIODO VACACIONAL, dijo el director del sistema dif municipal, licenciado JUAN CARLOS SALDAÑA, que estará abiertas las puertas del centro recreativo conocido como la boca del payaso, por instrucciones de la primera trabajadora social, MAYRA MELHEM DE BENET, en apoyo a la recreación de la familia…..

POR CIERTO EN REYNOSA, quien le pone ganas a su chamba de dirigente del sindicato de maquiladoras, es el líder de muchos años JAVIER HERNANDEZ SALAS y no lo pierdan de vista, pues podría ser una propuesta a regidor de la próxima planilla política del partido revolucionario institucional, muy cerca de el trabaja activamente en la secretaria de relaciones públicas del sindicato en el comité ejecutivo, el reynosense FERNANDO QUINTERO……

Y ya que andamos por esos lares, quienes suenan por el PRI para la candidatura a la presidencia municipal, son sin duda RAUL JIMENEZ CARDENAS, actual tesorero municipal…. EVERARDO VILLARREAL SALINAS, diputado federal electo, JOSE ELIAS LEAL, diputado local y ex dirigente del PRI además de ex diputado federal hace ya varios años….

ADEMAS el gerente de la COMAPA, EXIQUIO RESENDEZ y el coordinador del programa unidos avanzamos mas, SERAFIN GOMEZ VILLARREAL…….. Y NOS VEREMOS

(Visited 1 times, 1 visits today)