15 y 16 de agosto la Nauticopa Tampico 2009

1

– Organizadores dan a conocer pormenores del evento que se ha convertido en una tradición, con la participación de destacados pilotos nacionales y extranjeros.

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-El próximo 15 y 16 de agosto, la Laguna del Carpintero, será sede de la Nauticopa Tampico 2009, que sin duda será un atractivo más para turistas y ciudadanía en general.

Este evento que año tras año se ha ido consolidando, permite la participación de destacados pilotos nacionales y extranjeros, el coordinador de Nauticopa 2009, Carlos Guzmán Montalvo explico que competirán 16 pilotos de 9 escuderías nacionales y 2 extranjeras.

Exhorto a la población a asistir, pues es un evento gratuito que no deben perderse.

“Pretendemos romper todos los récords que hay en cuanto a asistencia, tenemos ya todo listo, juegan 16 pilotos, son carreras puntuales los dos días, es un evento familiar y totalmente gratuito que no se ve todos lo días”.

En conferencia de prensa que realizaron esta mañana, estuvo acompañado por el Director de Turismo en Tampico, Carlos Acevedo, quien menciono que el renglón turístico resulto muy afectado por la crisis económica y por la contingencia sanitaria, pero que sin duda evento como la Nauticopa que lleva a cabo el Gobierno Municipal, permite que la situación mejore y poco a poco repunte el sector turístico.

Por su parte el Director de Deportes en Tampico,Roberto Berridi expresó que el año pasado se contó con una asistencia de 50 mil espectadores, cifra que se espera superar en este 2009.

(Visited 1 times, 1 visits today)