Asaltantes roban y hieren a taxista

0

– Policías los detienen les aseguran cuchillo y lo robado.

David Díaz/ENLINEADORECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un par de asaltantes fueron sacados de circulación, luego que golpearan, asaltaran, a un empleado del transporte de servicio de Taxi, quien afortunadamente se les safó para correr y pedir ayuda a la policía.

Ante el jefe de oficiales de barandilla Pablo Guzmán, fueron presentados dos asaltantes quienes se identificaron como Miguel Ángel Castañeda Ortiz, de 30 años de edad, quien dijo radicar en la calle Colón, número 1910, de la colonia centro.

Junto con el fue apresado su compañero de andanzas Edgar de Jesús Aguilar Segura, de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en el Callejón Juventino Rosas, número 1918, de la colonia Lázaro Cárdenas.

Ambos ladrones fueron detenidos por el oficial Ramiro Calles Torres y elementos de la Policía que le apoyaron para detener a los delincuentes a queja de Francisco Javier del Ángel Alcantar, de 18 años de edad, quien radica en la calle Flores Magón, número 629, de la colonia Américo Villarreal Guerra.

Relató a las autoridades que se desempeña como chofer de un Taxi de la Base Azteca, y que circulaba por la calle Colon, de la zona centro, donde le solicitaron sus servicios los dos hampones, por lo que le señalaron que se enfilara hacia la colonia Lázaro Cárdenas.

Mencionó que en el camino iban muy callados los dos sujetos, pero cuando arribaron a dicha colonia uno de ellos sacó de entre sus ropas un cuchillo quien le amenazo de muerte diciéndole que parara el auto, para posteriormente bajarlo y picarlo a la altura de la clavícula y otro mas en una de sus manos, ya que le asestó una tajada que iba hacia el estomago, pero la ágil mano desvió que el cuchillo fuera incrustado en el estómago.

Posteriormente lo empezaron a golpear ambos delincuentes, pero en un momento se les safó y emprendió la huida, solicitando el apoyo de la policía quienes afortunadamente iban pasando en el rondín y fueron detenidos los asaltantes.

Se les decomiso un auto estereo, 200 pesos que le habían robado, y se les decomiso un cuchillo que traía uno de ellos en la cintura del lado derecho, por lo que ahora están a disposición del Juez Calificador en turno, Luis Ángel Ziga Rodríguez, quien consigno al agente del Ministerio Público Investigador el caso.

(Visited 1 times, 1 visits today)