Policías detienen a depravados violadores

0

– Acechaban a sus victimas con amenazas e intimidaciones.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Municipal, fueron enclaustrados varios sujetos calenturientos y lujuriosos que están siendo señalados por los delitos de violación, impudicias, y lo que les resulte en agravio de menores de edad y mujeres.

El primer chacalón fue puesto a disposición del Jefe de Oficiales de Barandilla, Pablo Guzmán, quien les tomo sus generales siendo José Domínguez, de 76 años de edad, quien dijo radicar en la calle División del Norte, número 403, de la colonia Aquiles Serdan.

El violador fue detenido por oficiales de la Preventiva, quienes atendieron el llamado de Eduardo Daniel Alvarado Montellano, de 23 años de edad, quien radica en la misma colonia y calle quien relató a las autoridades que el desquiciado y depravado sexual quiso abusar de un vecino menor de edad de 13 años, el cual le pidió el auxilio tras acudir a la tienda que tiene el ahora detenido.

Expuso que el chacal le propuso a sostener relaciones sexuales con el menor incitándolo a llevarlo a su cuarto y que le incidía que no iba a pasar calor, ya que tiene aire acondicionado y se iba a sentir bien, por lo que fue consignado a las autoridades.

El segundo violador responde al nombre de Francisco Javier González de la Cruz, quien y tiene 22 años de edad, y dijo vivir en la calle Jalisco, sin número, de la colonia Almaguer.

A ese chacal lo esta señalando Jesús Gaona Rodríguez, de 42 años de edad, quien dijo radicar en la calle Primera, número 104, de la colonia La Presa y que acude en agravio de su menor hija quien le manifestó que el detenido se metió por una de la ventana de su caja y que se introdujo a la recamara de su hija quien la tomo para aguisar sexualmente de ella, por lo que pide se le castigue con toda la ley.

Así mismo otro impúdico fue detenido por oficiales de la Policía, quien se identificó como Juan Luis García Pérez, de 32 años de edad, quien radica en la calle Salinas de Gortari, no recordando el número, de la colonia Américo Villarreal Guerra.

Fueron oficiales de ese sector quienes atendieron el llamado de auxilio de Mayra Elizabeth Valle Alvarado, de 28 años de edad, quien radica en la calle Vega Domínguez, número 414, de la misma colonia.

Refrió la quejosa que el sujeto es su tío y que sorprendió haciendo tocamientos en sus partes nobles a su hija de apenas 6 años de edad, por lo que exige se le castigue y no lo dejen salir de la cárcel.

Los tres desquiciados y depravados sexuales están en prisión en la espera que sean consignados para prontamente sean huéspedes del centro penitenciario de esta ciudad y paguen por lo que les hicieron a esas indefensas victimas.

(Visited 1 times, 4 visits today)