Con la Expo feria ¡las familias están de fiesta!

0

– Antojitos, artesanías y juegos mecánicos

Con gran ánimo y alegría, las familias de Reynosa, la región, estados vecinos y el Valle de Texas visitan, en este periodo vacacional, las instalaciones de la Expo Feria 2009, lugar donde día a día viven la fiesta en los juegos mecánicos, stands gastronómicos, artesanales, comerciales, palenque y Teatro del Pueblo.
Largas filas de automóviles y de familias, mismas que prometían no terminar en los accesos de entrada a la Expo Feria 2009, se apreciaron desde muy temprana hora en las modernas instalaciones de la máxima fiesta del pueblo, misma que es resguardada por elementos de Seguridad, Tránsito y Protección Civil, así como seguridad interna y radio-brigadistas.
Con lo anterior, se da la garantía y seguridad a todas las familias que desde sus colonias, así como lugares de origen, dan toda su confianza por visitar a Reynosa y a su tradicional feria, que en este 2009 cumple 44 años consecutivos de dar alegría y sana diversión a chicos y grandes con todas las atracciones y espectáculos.
Fue el pasado 23 de julio, cuando miles de familias, autoridades del Gobierno del Estado, Ayuntamiento, Sistema DIF Municipal, clubes sociales, organismos empresariales, visitantes del Valle de Texas y la región, dieron inicio con gran éxito la Internacional Expo Feria Reynosa 2009, a la que empezaron a llegar artistas nacionales e internacionales al Teatro del Pueblo y palenque, enmarcando con su belleza SGM Ana Laura I y Corte Real 2009, integrada por Claudia Bazán y Ana Isabel Méndez.
ESTE SÁBADO, REIK EN EL TEATRO DEL PUEBLO
En el Teatro del Pueblo, estuvo la animación de los artistas Benito Castro y Benny Ibarra, quienes presentaron al grupo de música norteña “Los Cardenales de Nuevo León”, previo, se presentaron artistas y talentos locales que deleitaron al público asistente. Los Cardenales de Nuevo León hicieron cantar y bailar a todas las familias que se dieron cita en la Feria, abriéndoles telón el reconocido grupo Altanero Norteño y Los Mismos de Linares.
Este sábado, la música pop de Reik, estará presente en el Teatro del Pueblo, lugar donde estarán además Moda 7, Erick Salinas e Ikeni Dance.
La constelación de estrellas continuará en el mejor escenario de feria, traído para usted gracias a Producciones AKMA, que tiene previsto para el 26 La Firma, el 28 Relikia, el 29 Ulises Hassel, el 30 los grandes artistas mexicanos Benito y Gualberto Castro y el 31 de julio el grupo Pesado. Además de los artistas previstos para el mes de agosto, tales como Paquita la del Barrio, Selva Negra, Lesly, Cadetes de Linares, Invasores de Nuevo León, Renacimiento 74, Marisela y Duelo.
Y EN EL PALENQUE, ALEJANDRA GUZMAN
Por si fuera poco, las grandes presentaciones no terminan, y será en el palenque donde la internacional Alejandra Guzmán haga su presentación este sábado.
La preventa de boletos del palenque esta lista en el lobby del hotel Astromundo, aproveche la oportunidad de adquirir los boletos de sus artistas favoritos ya que la venta de los tickets en taquilla costará 100 (cien) pesos más.
Para mayor información, los interesados pueden contactar al correo electrónico [email protected] o entrar al portal internet www.ExpoFeriaREY2009.com (que ya supera más de 22 mil visitas) para conocer más acerca de todas las actividades artísticas, culturales y de diversión de la tradicional fiesta del pueblo, la Expo Feria Reynosa 2009, misma que trasciende a las fronteras.
DE LOS BRONCOS A LA FERIA, GRATIS CON EL MISMO BOLETO
Los aficionados que asistieron el juego de los Broncos de Reynosa, podrán este día entrar a la Expo Feria Reynosa 2009 con solo presentar su boleto de entrada al juego que se desarrolló en el parque de béisbol “Adolfo López Mateos”.

(Visited 1 times, 1 visits today)