Refuerza Municipio servicio de limpieza

0

Para mantener limpia la ciudad en esta época vacacional, el alcalde Arturo Díez Gutiérrez dispuso el reforzamiento del programa de limpieza pública en las 340 colonias y 87 fraccionamientos de la capital del Estado.
Así, diariamente se recolectan más de 400 toneladas de basura, lo que ha obligado a cambiar las rutas para hacerlas más eficientes y brindar un mejor servicio a la comunidad.
“También hemos dedicado un camión exclusivo para la zona ejidal. Esta unidad visita diariamente de seis a ocho ejidos por día”, informó Guillermo Hinojosa Todd, director de Servicios Públicos Municipales.
“Ahora implementamos un plan de trabajo que permite realizar con mayor eficiencia la recolección de desechos, pero para ello solicitamos el apoyo de los victorenses para que cumplan con la parte que les corresponde, que es no tirar basura en la calle y respetar el horario del paso del camión recolector”, agregó.
Comentó que con el apoyo del Gobernador Eugenio Hernández Flores se ha comprado nuevo equipo de limpieza para dar un servicio más adecuado a la ciudad, pero para hacerlo más eficiente se necesita el apoyo de todos.

La recolección de basura:
· 62 rutas de recolección.
· 32 camiones recolectores.
· 1 camión para la zona ejidal.
· Tres motocicletas de inspección.
· 100 elementos de barrido manual.
· 160 elementos operativos y mecánicos.
· 40 elementos administrativos.

(Visited 1 times, 1 visits today)