Bajan consultas en Servicios Médicos

0

– Predominan en periodo vacacional las infecciones gastrointestinales y mucosis

Tras activarse el 17 de julio el periodo vacacional que concluye el lunes 3 de agosto, en la Dirección de los Servicios Médicos Municipales se ha reducido el número de consultas: De más de 60 que se realizaban habitualmente, ahora no llegan a 20 diarias.
Sin embargo en esta época predominan las enfermedades gastrointestinales y mucosis (infección por hongos), por lo que se recomienda a los ciudadanos extremar hábitos de limpieza que contrarresten esas enfermedades.
Roberto Oliva Cruz, director de Servicios Médicos Municipales, informó que por disposiciones del alcalde Arturo Díez Gutiérrez se trabaja en coordinación con autoridades federales y estatales para brindar un buen servicio en ese rubro.
Esto es para pacientes que requieren una atención hospitalaria más especializada, a quienes se canaliza a las instancias correspondientes gracias a la estrecha colaboración que existe entre los tres órdenes de gobierno.
La Clínica de Servicios Médicos Municipales se ubica en el 17Juárez y Zaragoza, donde se ofrecen consultas sin costo alguno y las medicinas son gratuitas. Opera de lunes a viernes y su horario en vacaciones es de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía

(Visited 1 times, 1 visits today)