Ayuntamiento y Sistema DIF en apoyo a personas más vulnerables

0

– El ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Roberto Benet Ramos, en coordinación con el Sistema DIF municipal, que titula la Sra. Mayra Melhem de Benet, continúan apoyando a las personas más vulnerables, como lo son los niños con capacidades diferentes de Río Bravo, así como también del Sector Rural.

La primer trabajadora social del municipio, Mayra Melhem de Benet, acompañada por el Director General del Sistema DIF municipal, Juan Carlos Saldaña García, hicieron la entrega de dos sillas de ruedas especiales, a las familias de los niños Ismael y Guillermo, del ejido Atizapan de Zaragoza y del ejido La Posta, respectivamente.

La Sra. Mayra, señaló que una de las preocupaciones de la Administración que preside su esposo, el alcalde Roberto Benet Ramos, es la de llevar la ayuda a quien más la necesite, sin distinción alguna e ideología, porque antes de todo está el bienestar de los ciudadanos, como lo es el caso de Ismael y “memo”.

“Lo más importante para el Sistema DIF es apoyar a las personas que sufran de estado de vulnerabilidad y de escasos recursos a lograr mejorar su calidad de vida en todos los aspectos, es por eso que con el apoyo de mi esposo Roberto Benet Ramos, estamos al pendiente de las personas que más lo necesiten”.

Por su parte la Sra. Socorro Valenzuela del ejido de Atizapan de Zaragoza, agradece a alcalde Roberto Benet Ramos y a la Sra. Mayra Melhem de Benet, por este gran apoyo que le han dado a su hijo Ismael.

“Estoy muy agradecida con las autoridades municipales, por esta silla de ruedas que le dan a mi hijo Ismael, yo tengo 22 años, mismos que tiene mi hijo, acercándome a las autoridades a pedir apoyo y no me habían dado respuesta alguna, hasta ahorita en esta administración, es cuando me dan repuesta, estoy bien agradecida con la Señora Mayra y con su esposo el presidente municipal, por esto que están haciendo por mi hijo, muchas gracias”.

Es así como una vez más trabajando en coordinación, el Ayuntamiento de Río Bravo y el Sistema DIF, conjugan esfuerzos para brindarle la atención necesaria a los personas más vulnerables de Río Bravo y del Sector Rural.

(Visited 1 times, 1 visits today)