Se sale de control pleito entre Sindicatos

0

– Se agarraron a pedradas y botellazos hay varios heridos.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Un pleito entre Sindicatos adheridos a la CTM y de la CROC se salio de control la mañana de este Sábado cuanto entre ellos comenzaron una riña campal que dejo varios heridos utilizando para ellos piedras, palos y todo tipo de objeto contundente.

El reporte ocurrió cerca del medio día cuando al numero de emergencias 066 ingresaron varias llamadas en el sentido que en la avenida Pedro Cárdenas y Avenida del Trabajo se llevaba a cabo una riña campal.

Rápidamente tres ambulancias se dirigieron al lugar para brindarles primeros auxilios a tres personas que resultaron descalabradas.

Dos de ellos fueron identificados como Hipólito Salazar quien resulto con impresionante herida en la región del cráneo así como excoriaciones múltiples en su cuerpo.

Otro de los heridos es José Enrique Ruiz, quien sufrió una herida de varios centímetros en el codo derecho que le ocasionaron con una botella.

En el interior de la construcción que antes albergaba un Sonic, se apreció una camioneta Van de color guinda con los cristales rotos y múltiples daños en la carrocería.

La situación esta fuera de control en estos momentos y la Secretaria de Seguridad Pública no ha tomar cartas en el asunto ya que es algo que se debe llevar dentro de la legalidad pero que al final de cuenta si se vuelve a salir de control se deberá utilizar la fuerza publica para tranquilizar los ánimos.

Por el momento este es el resultado de esta riña campal que se registro entre miembros de la CROC y de la CTM aquí en este puerto fronterizo.

(Visited 1 times, 1 visits today)