Falleció padre de Miguel Angel Almaraz

0

– El AMPI confirma que sufrió un paro respiratorio y a las 9:00 de la noche de este sábado, el cuerpo será velado en la Funeraria Valle de la Paz en Río Bravo

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Fallecio el padre de Miguel Angel Almaraz al sufrir un fulminante paro respiratorio, y pese a que llego aún con vida a conocido hospital del municipio de Río Bravo, los médicos nada pudieron hacer para reanimarlo.

A partir de las 9:00 de la noche, el cuerpo de quien en vida llevó el nombre de don Antonio Almaraz Cruz, será velado en la funeraria Valle de la Paz en el municipio de Río Bravo, para después darle cristiana sepultura, hasta el momento de redactar esta información no se daba a conocer el lugar del panteón en donde reposarán sus restos.

Ellicenciado Raúl Walle Juárez, de la Agencia del Ministerio Público Investigador, confirmó el deceso de don Antonio Almaraz Cruz, y dijo que sufrió un paro respiratorio, fue trasladado de urgencia a la clínica las Américas, en donde los médicos no pudieron hacer nada para reanimarlo.

De acuerdo a información proporcionada, don Antonio Almaraz se encontraba en sucasa habitación y fue llevado de urgencias a la clínica las Américas, para que fuera atendido, pero fue demasiado tarde.

Don Antonio Almaraz, falleció a la edad de 74 años este sábado 25 de julio de 2009, y hace poco había fallecido su esposa doña Sabina de Almaraz, tras padecer una enfermedad incurable.

MIGUEL ANGEL ALMARAZ, ESTA DETENIDO

Existe consternación entre familias de Río Bravo, por lamentable deceso de don Antonio Almaraz, propietario de la conocida refaccionaria Tamaulipas, y su hijo el licenciado Miguel Angel Almaraz, se encuentra detenido y esperan que se le brinde un permiso humanitario para que le dé el último adiós al cuerpo de su padre.

(Visited 1 times, 1 visits today)