Expo feria, el mejor fin de semana familiar

0

– Artesanías, folclor y gastronomía

Miles de familias de toda la región, Nuevo León, San Luis Potosí, Veracruz y el Valle de Texas se dieron cita este fin de semana en la máxima fiesta del pueblo, la Internacional Expo Feria Reynosa 2009, que trajo para usted la mejor en atracciones mecánicas, ricos antojitos, artesanías y la presencia, en el Teatro del Pueblo, del grupo Reik.
Desde el viernes y todo este sábado las familias hicieron interminables filas, tanto a pie como en automóviles, todo ello para pasar un rato inolvidable en la Expo Feria 2009, que año con año trae exclusivas como lo son los juegos mecánicos para chicos y las vertiginosas atracciones para los grandes.
En los pasillos de las modernas y seguras instalaciones de la Feria de Reynosa se pudieron apreciar atestados los stands de suculentos antojitos tales como los tacos al pastor, de fajita, tostadas, gringas, huaraches, entre otros muchos que fueron del deleite de todas las familias que visitaron la Feria.
También, pudieron verse a muchos grupos de visitantes en los stands artesanales adquiriendo utensilios para la cocina a base de barro y peltre, así como vistosas camisas de manta traídas desde el estado de Veracruz; además de platería del interior del país, calzado, diademas y todo en vestimenta y atractivos arreglos personales.
Cabe mencionar, que tanto en el interior como en el exterior de la Expo Feria Reynosa 2009, la presencia de las autoridades de seguridad, tránsito, Protección Civil, radio-brigadista y seguridad interna están al pendiente para la mayor seguridad de todos los asistentes.
Con lo anterior, se da la garantía y seguridad a todas las familias que desde sus colonias, así como lugares de origen, dan toda su confianza por visitar a Reynosa y a su tradicional feria, que en este 2009 cumple 44 años consecutivos de dar alegría y sana diversión a chicos y grandes con todas las atracciones y espectáculos.
La Internacional Expo Feria Reynosa 2009 es engalanada por la Corte Real, misma que integran SGM Ana Laura I, la Princesa Claudia Bazán y la Duquesa Ana Isabel Méndez.
ESTE DOMINGO, LA FIRMA EN EL TEATRO DEL PUEBLO
Producciones AKMA trae para todas las familias, éste domingo 26 de julio, en el Teatro del Pueblo, al grupo consentido “La Firma”; la animación familiar corre a cargo de los artistas Benito Castro y Benny Ibarra.
Anoche, en este mismo escenario, la presencia de Reik hizo vibrar y cantar a todas las chicas que de toda la región llegaron al Teatro del Pueblo; allí cantaron junto a ellos sus más recientes éxitos que se escucha en la radio y los programas musicales de la TV.
La constelación de estrellas continuará en el mejor escenario de feria, traído para usted gracias a Producciones AKMA, que tiene previsto para el 28 al grupo norteño Relikia, el 29 Ulises Hassel, el 30 los grandes artistas mexicanos Benito y Gualberto Castro y el 31 de julio el grupo Pesado. Además de los artistas previstos para el mes de agosto, tales como Paquita la del Barrio, Selva Negra, Lesly, Cadetes de Linares, Invasores de Nuevo León, Renacimiento 74, Marisela y Duelo.
Y EN EL PALENQUE, 31 DE JULIO, VICENTE FERNÁNDEZ
Las grandes presentaciones no terminan, y será en el palenque donde el internacional Vicente Fernández haga su presentación el 31 de julio.
La preventa de boletos del palenque esta lista en el lobby del hotel Astromundo, aproveche la oportunidad de adquirir los boletos de sus artistas favoritos ya que la venta de los tickets en taquilla costará 100 (cien) pesos más.
Para mayor información, los interesados pueden contactar al correo electrónico [email protected] o entrar al portal internet www.ExpoFeriaREY2009.com (que ya supera más de 23 mil 800 visitas) para conocer más acerca de todas las actividades artísticas, culturales y de diversión de la tradicional fiesta del pueblo, la Expo Feria Reynosa 2009, misma que trasciende a las fronteras.
DE LOS BRONCOS A LA FERIA, GRATIS CON EL MISMO BOLETO
Los aficionados que asistieron el juego de los Broncos de Reynosa, podrán este día entrar a la Expo Feria Reynosa 2009 con solo presentar su boleto de entrada al juego que se desarrolló en el parque de béisbol “Adolfo López Mateos”.

(Visited 1 times, 1 visits today)