Exigen a candidatos electos cumplir promesas

0

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- La Alianza Ministerial de Evangélicos del Noreste (AMEN), pide a los nuevos legisladores federales no olvidarse de las promesas que hicieron y las hagan realidad una vez que asuman el poder.

“Tienen que cumplir con lo que dijeron y que no lo dejen votado tantas y tantas promesas que nos hicieron, nosotros les dimos la confianza pues nos deben de cumplir, vamos apoyarlos con un voto de fe”.

Lo anterior así los señaló el vocero de la iglesia cristiana, Jorge Silva Perales quien añadió que a los políticos ganadores de este proceso se les va a apoyar siempre y cuando cumplan con lo que prometieron.

“Los ciudadanos debemos también apoyar a nuestros gobernantes y ahora a nuestros diputados pero a estos exhortándolos para que lleven leyes sanas para la nación, que no sean leyes de aprobación de drogas, aborto y eutanasia”.

El mes de septiembre, cuando inicien los trabajos de la nueva Legislatura Federal, los diputados electos deberán trabajar de manera rápida impulsando leyes que no afecten la moral de la ciudadanía.

Silva Perales comentó que será en los primeros meses después de que hayan asumido el poder cuando se verá si los nuevos legisladores federales realmente van a trabajar por el bien de sus representados.

(Visited 1 times, 1 visits today)