Lanzan en antros spot contra vicio

0

-Itjuve busca que los jóvenes reflexionen a la hora de divertirse y lo hagan sin exceso de alcohol

Redacción/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Por medio de spots en los antros del Estado con slogan como “No te arriesgues, si tomas no manejes” el Instituto Tamaulipeco de la Juventud (Itjuve) realiza una campaña de reflexión para evitar el abuso del alcohol.
El titular del área en el Estado Ambrosio Ramírez Picasso anunció lo anterior y agregó que buscan disminuir accidentes y problemas derivados del consumo de bebidas por las noches.
Los atractivos spot del grabados con jóvenes se programarán durante las noches en las discotecas que hayan llegado a un acuerdo con el Itjuve, como Chaparral, Bonosh, bar la Vikina y otras.
“Vamos a pasar estos comerciales en los antros para que el joven se encuentre informado y tenga conciencia de que si toma no vaya a querer conducir un auto”.
Recomendó a los noctámbulos que se divierten de noche elegir un conductor designado para que los traslade hasta sus domicilios luego de salir de discos o bares.
La medida de difundir comerciales para concienciar a los jóvenes en el consumo de alcohol se tomó, explicó debido a que la mayor parte de los accidentes automovilísticos ocurren en la población de 18 a 29 años de edad.
“Son los más vulnerables y propensos a este tipo de percances y queremos que se bajen esas estadísticas en el presente año y que no vayan a presentar un crecimiento”, señaló.
Ramírez Picasso dijo que la campaña de spot en los antros de la localidad comenzó justo en el período de vacaciones precisamente para crear un ambiente de respeto al consumo de alcohol por el peligro que representa al excederse.

(Visited 1 times, 1 visits today)