Piden más demanda laboral en el aárea de la contrucción

0

David Díaz/ENLINEADIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-La Cámara Nacional de la Industria de la Construcción en Reynosa, se ha manifestado a favor del mejoramiento al saneamiento de lagunas de oxidación y de las aguas contaminadas por parte del organismo operador del agua, a fin de que se pueda favorecer el plan del desarrollo municipal.

En ese sentido los constructores están solicitando la oportunidad para participar en todo ese tipo de proyectos de la obra pública que exista en Reynosa y la región.

Serapio Cantú González, integrante de la CMIC, dijo que, cuando los proyectos quedan estancados sí afectan, porque esa cámara empresarial se dedica a construir y programar por lo que la participación en ese tipo de obras vendría a ser un reencuentro y un beneficio para los constructores.

Por lo que respecta a las obras y proyectos sobre el saneamiento que la COAMPA ha realizado y pretende realizar en un futuro, indicó que se requiere con urgencia un trabajo esmerado, ya que las lagunas de oxidación que actualmente existen están vertiendo aguas contaminadas al río Bravo.

Expuso que la programación de ese tipo de obras va a venir a solucionar un gran problema de atraso que se tiene desde hace 20 o 30 años, para venir a solucionar el problema de aguas residuales que existe en esta forntera.

Cantú González, añadió que de acuerdo a estimaciones financieras importantes en varios millones de dólares, entre las plantas de tratamiento de agua que venían a participar por parte de los constructores de la región, por lo que esperan que en futuros trabajos puedan participar los constructores de esta ciudad en esa calse de obras que serán de gran beneficio para los pobladores.

(Visited 1 times, 1 visits today)