Refuerzan operativo de verano en carreteras

0

David Díaz/ENLINEADIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades de los tres niveles de gobierno reforzaron el “Operativo verano 2009”, en este periodo vacacional, por lo que siguen recomendando a los automovilistas que saldrán de vacaciones tomen sus precauciones al conducir y revisen sus unidades antes de salir de viaje, ya que se pretende que estas vacaciones arroje un saldo blanco.

Elementos de la Delegación Policía Federal Preventiva División Caminos con sede en Reynosa, sigue informando de que varios elementos de esa corporación estarán patrullando las principales carreteras de esta zona fronteriza para brindar seguridad a todos los vacacionistas.

Por otra parte exhortaron a los conductores que en estas vacaciones utilizarán como destinos las carreteras Matamoros, la Ribereña, San Fernando, y Monterrey para que tomen las medidas de precaución necesarias en cuanto al uso del cinturón, el no conducir en estado de ebriedad, y lo esencial hacer una revisión mecánica al vehiculo.

De igual forma ese operativo estará beneficiando a los miles de ciudadanos y paisanos quienes toman como punto de entrada al país esta zona fronteriza y a los demás vacacionistas de otros estados de la república que ingresan a este municipio.

En ese operativo implementando por autoridades de la PFP División Caminos, también participan coordinadamente la dependencia de Seguridad Publica Municipal, Transito y Vialidad Municipal, así como Protección Civil y Bomberos Municipal, y autoridades estatales por lo que también recomendaron a los vacacionistas tomar las debidas providencias para evitar percances viales que pongan en riesgo la vida de las personas.

Ese operativo de verano culminara hasta finales del mes de Agosto, por lo que esa dependencia de la PFP División Caminos, estará vigilando los principales accesos de las carreteras a Reynosa, y auxiliara a los conductores que lo necesiten.

(Visited 1 times, 1 visits today)