Buscan a homicida autoridades policiales
David Díaz/EnLineaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto fue encontrado asesinado en el interior de un negocio dedicado a la venta de chatarra, por lo que autoridades policiales se apersonaron en el lugar para conocer del crimen.
Los hechos se registraron en la colonia Arco Iris, donde fue encontrado el cadáver de un sujeto quien a simple vista se le apreciaban varios golpes en su humanidad, provocados con un fierro o llamada “L” o cruceta para quitar llantas de autos, misma que fue dejada en el lugar del homicidio.
Autoridades policiales se apersonaron en el lugar ubicado sobre la carretera San Fernando y lateral del canal Rodhe, de la colonia antes citada luego que les dieran aviso por parte de la central policial, donde se reportaba el cadáver de una persona en el interior de un negocio, por lo que al arribar se encontraron con el cuerpo sin vida y tirado en el suelo.
El Fiscal en turno, Alejandro Cruz Tovar, se apersono para dar fe del cuerpo y comentó que el ahora occiso llevaba el nombre de José Soto Rocha, de 46 años de edad, quien yacía sin vida en el cuerpo y su cuerpo se le apreciaban algunos golpes que fueron provocados por otro sujeto que según fue el que le dio muerte derivado de una discusión personal.
Al entrevistar a los testigos las autoridades señalaron que un excompañeros de trabajo del hoy occiso, identificados como Héctor Díaz González y Mario Antonio González Rosas, estaban tomando cerveza por lo que después de algunas horas arribo al lugar el presunto homicida identificado como José Cepeda, junto con otro sujeto que no se identificó fueron quienes agredieron a un sobrino del inmolado y que al tratar de defenderlo este fue repelido con golpes por los dos sujetos.
Luego de varios golpes que le propinaron a José Soto Rocha, lo dejaron en el suelo inconciente y huyeron ambos sujetos en un automóvil tipo Camaro de la marca Ford, color negro, desconociendo el número de las placas.
Las autoridades siguen el curso de la investigación para tratar de dar con el paradero de los o el asesino de quien con saña le provocara la muerte a un sujeto.