Confían sindicalizados en no ser afectados por reajuste de personal

0

-Recomiendan a trabajadores no faltar

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Después de que hace unos días el alcalde porteño, Oscar Pérez Inguanzo, anunciará un reajuste de personal, de por lo menos 300 trabajadores que irán causando baja de manera paulatina, este día el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tampico, Luis Manuel Gutiérrez, confió en que no se vean afectados con esta medida.

“Si estamos cumpliendo con nuestros horario de trabajo, y no faltamos a nuestro trabajo, te aseguro que no va a pasar nada, y no va a afectar a nuestra gente, porque se supone que el sindicato va a cumplir”.

Menciono que en lo que va del año, sólo dos elementos han causado baja, pero por cuestiones de carácter personal, es decir que ellos renunciaron, optando por un mejor trabajo con ingresos superiores.

Por su parte la Secretaria de Trabajo de dicho gremio sindical, Juana Guerrero Aguilar recomendó a los trabajadores sindicalizados a que cuiden su empleo, y no falten para no dar motivos a que sean despedidos

“ No creo que se vayan sindicalizados, por eso recomendamos cumplir con trabajo y no faltar ,el recorte no va afectar si estamos cumpliendo, los que no quieren un trabajo que falten”.

Agrego que actualmente suman 572 trabajadores sindicalizados que laboran para el ayuntamiento de Tampico y reiteró que la intención es que se mantengan los mismos números.

(Visited 1 times, 1 visits today)