Masacran a cuchilladas a cantinero

0

-Le cercenan el cuello, PME investiga.

Oscar Mérida Barrios/EnLineaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.-El cuerpo sin vida de un cantinero, fue localizado en la planta alta del bar latino que se localiza en las calles Primera y Mina del Centro de Matamoros, al filo de las 12:00 horas.

El reporte de la policía preventiva municipal indicó que al número de emergencias 066 reportaron haber visto a una persona sin vida y en medio de un charco de sangre.

Rápidamente se constituyeron al lugar personal de la Policía Ministerial del Estado, así como las autoridades preventivas quienes confirmaron el llamado.

Se trata de quien en vida respondió al nombre de Miguel Ángel Caucana Vidal, contaba con unos 46 años, aproximadamente y de acuerdo con una credencial de elector encontrada en un domicilio contiguo en su parte alta, radicaba en la avenida Ferrocarriles, Manzana 6, Lote 13 de la colonia los Carrilesm en el Estado de Veracruz, Veracruz.

A simple vista estaba en medio de un charco de sangre, se le apreciaban golpes contusos en la parte izquierda del rostro, además una impresionante herida que le marcaba casi cercenado el cuello de aproximadamente 20 centímetros.

Esta persona vestía una camisa a cuadros, un pantalón de vestir negro, así como un bóxer de color guinda, estaba descalzo y a sus alrededores había un completo desorden.

Botellas quebradas, todo revuelto, la pianola destruida así como la caja donde se guarda el dinero en una mesa de billar y hacia falta un televisor.

El titular de la agencia segunda del Ministerio Público Investigador, Lic. Luis Esteban García Delgado se constituyó en la escena del crimen para dar fe del cuerpo y ordenar a una funeraria local lo trasladara al Servico Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley-.

Asimismo el jefe de grupo homicidios de la PME Marcos García y el agente Guadalupe Zavala iniciaron las investigaciones de este nuevo crimen, del que se sospecha sea su móvil el robo, de acuerdo a como se encontró el cuerpo en el sangriento escenario.

Asimismo se informa que el bar quedo clausurado y mientras tanto las meseras, clientes y el propio propietario deberá declarar en la agencia segunda investigadora, que es la que conoce los hechos.

(Visited 1 times, 1 visits today)