Comapa desazolva y sella fugas en colonia Unidad Obrera

0

Diversas acciones de desazolve en la red del drenaje sanitario de la colonia “Unidad Obrera” realizó la COMAPA, como parte de sus tareas permanentes de darle mantenimiento a la red, lo que a su vez permitirá que la conducción de las aguas residuales sea fluida y en consecuencia evite brotes, como también se realizaron trabajos de sellamiento de fugas de drenaje.

Dentro de esas acciones sellaron una fuga de aguas residuales en la calle doce de la mencionada colonia, igual trabajo realizaron en la calle trece No. 219, así como en la doce No. 231, 233 y 239.

A lo largo de 200 metros lineales de la calle doce se efectuaron trabajos de sondeo para bajar el nivel en la red general, como también realizaron trabajos de desazolve en la calle diez de la Unidad Obrera, así como la renivelación del pozo de visita ubicado en la calle doce.

Estas acciones forman parte de los programas permanentes de mantenimiento a la red general de drenaje sanitario, con las que se logra mejorar notablemente la eficiencia en el servicio.

Sin embargo, se exhorta a la ciudadanía en general no arrojar desechos a la vía pública o verter grasas por las redes interiores de sus domicilios, toda vez que todo eso va a dar a la red general lo que luego ocasiona taponamientos y finalmente brotes de aguas residuales.

Como también se les solicita que cuando adviertan una fuga de aguas residuales la reporten a los teléfonos 909-2200 y 909-2222, proporcionando el nombre y número de la calle, a que colonia pertenece y un número telefónico a fin de que el personal del Centro Integral de Atención Ciudadana de la COMAPA verifique que en efecto el reporte ya fue atendido y subsanada la falla.

(Visited 1 times, 1 visits today)