Camión de volteo aplasta a vendedora ambulante

0

-Además choca con cinco vehículos en la carretera Sendero Nacional y 12 de Marzo.

Oscar Mérida Barrios/EnLineaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.-Una vendedora ambulante lamentablemente falleció en un accidente automovilístico que, fue provocado por un camión de volteo del Gremio Unido de Choferes de Matamoros que se quedo sin frenos y además impacto a otros cinco vehículos.

El perito de tránsito local Marco Antonio Echevarria Echartea se constituyó en el lugar del accidente para tomar conocimiento, informando que como responsable aparece Oscar Robles de 34 años, quien dijo radicar en la colonia Esperanza.

El conducía un camión de volteo de color azul, con el número económico 005 sin placas, modelo antiguo, el cual circulaba de norte a sur sobre el Sendero Nacional y, al llegar a la avenida 12 de Marzo le fallan los frenos y atropella a la dama que fue identificada como Virginia Guevara Abundio de 28 años, quien vivía en las calles Abasolo entre 13 y 14 de la zona centro, la cual recibió una muerte instantánea, ya que el camión que transportaba sulfato le paso por encima del cráneo y el cuerpo destrozándola.

Después impacta una camioneta Ford Expedition de color verde, modelo 1999, con las placas de circulación IUS-372 del estado de Oklahoma, la cual era conducida por Cuahutemoc Manuel Serna Alemán quien vive en la avenida Produccion No. 44m de la colonia José López Portillo.

Posteriormente daña una camioneta Koleos Renault de color gris, con las placas de circulación XDL-39-18 de Tamaulipas, la cual era conducida por Arleth Ivonne Garza Agraz de 28 años, quien vive en la calle Océano Atlántico No. 3344 del fraccionamiento Hacienda del Bosque en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Posteriormente resulta dañado un vehiculo Nissan Sentra de color blanco, con las placas YFH-38-35 del estado de Veracruz, el cual era conducido por Adrián Medellín Valladares quien radica en la calle Orquídea No. 22 de la colonia los Encinos y posteriormente contra un auto Toyota Corolla de color blanco, con las placas de circulación MHZ-315 de Texas, que era conducido por Julio Salvador Cortez Velásquez de 33 años, quien radica en la calle Cerro Grande No. 101 de la colonia Lucio Blanco.

El agente segundo del Ministerio Público Investigador, Lic. Luis Esteban García Delgado se constituyó en el trágico escenario para dar fe del cuerpo de la señora Virginia Guevara Abundio, quien murió destrozada por este cafre del volante que se quedo sin frenos.

(Visited 1 times, 1 visits today)