Detienen policías a rijosos

0

-Amenazan de muerte a uniformados

David Díaz/ENLINEADIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Preventiva, se encuentran varias personas que están siendo señaladas por el delito de robo y agresión en agravio de personas y elementos de la corporación policial.

Ante el oficial de barandilla fueron identificados los delincuentes como Sabás Calixto Morales, de 50 años de edad, quien radica en la colonia Rincón de las Flores, Marco Antonio Calixto Jiménez, de 18 años de edad, quien vive en la misma colonia, Juan Manuel Lobato, de 21 años de edad, mismo sector, Héctor Sabás Calixto, de 23 años de edad y Rosario Jiménez Vázquez, de 39 años de edad, de la colonia Rincón de las Flores.

Siendo motivo de detención de que realizando un rondín de vigilancia por parte de oficiales de la Policía Preventiva, la patrulla 180, se percató que un sujeto actuaba en actitud sospechosa por lo que le marcaron el alto y al hacerle una revisión se opuso al arresto.

Por lo que al lugar se acercaron tres personas mas y una mujer que se dio a la fuga, agrediendo a uno de los oficiales que fue identificado como Carlos Garza, a quien le lanzaron piedras quien llevaba al detenido y que pretendían rescatara esas personas, por lo que solicito apoyo de mas policías.

Fue que de esa manera lograron detener a varias personas luego de buscarlos a la redonda y mas tarde la mujer que había huido, fue detenida al momento que ingresaba al su domicilio, por lo que fueron llevados a al central policial para que paguen por sus delitos.

(Visited 1 times, 1 visits today)