Del juego de los broncos a la expo feria, gratis

0

– Con solo presentar su boleto de taquilla del día.

Los organizadores de la Expo Feria Reynosa 2009 prevé la diversión para todas las familias de Reynosa, la región, Valle de Texas y visitantes de otros estados del país y para ello dispusieron que todos aquellos que hayan acudido al estado de béisbol “Adolfo López Mateos”, podrán ir el mismo día a la máxima fiesta del pueblo con solo presentar el boleto de taquilla en los accesos de las modernas y seguras instalaciones.
Esta fue una disposición de quienes organizan día a día la Expo Feria 2009, lugar en el cual miles de familias de diferentes estados del país y toda la región, de ambos lados del río Bravo, encuentran la sana diversión y la alegría en los stands comerciales, artesanales, de antojitos mexicanos, Teatro del Pueblo y las atracciones mecánicas para chicos y grandes.
Al inicio de esta semana, con la Expo Feria las familias de Reynosa siguen de fiesta porque saben que los Broncos van directo a las finales de la Liga Mexicana de Béisbol y porque al salir del parque de béisbol “Adolfo López Mateos”, en estos días, pueden entrar gratis a la Feria presentando el mismo día de juego su ticket en la entrada, como ya se mencionó.
Para seguridad de todos los visitantes, en la Expo Feria existe mucha seguridad por parte de efectivos de la policía, asimismo seguridad vial con la presencia de agentes de tránsito, protección civil, primeros auxilios, además que las familias cuentan con el respaldo de los grupos de radio-brigadistas en el exterior y de seguridad interna dentro de las instalaciones, de tal manera que la diversión es completa.
Desde los accesos a las instalaciones de la Feria pueden olerse y probarse los deliciosos antojitos mexicanos, carne y cebollas asadas; también se pueden escuchar las voces de los vendedores de artesanías, utensilios de cocina y colchas; pueden verse a los Voladores de Papantla girando hasta descender de las alturas en una tradición que data de más de 500 años.
LISTOS PARA CELEBRAR EL “DIA DE TEXAS”
Otro de los grandes atractivos de la Expo Feria 2009 es la celebración del “Día de Texas”, el cual se celebra el 31 de julio y para ello tanto las autoridades del Ayuntamiento, que preside Óscar Luebbert Gutiérrez, como los organizadores de la máxima fiesta del pueblo, ya están listos para esta muy especial celebración.
Además de la recepción a todas las familias y visitantes que año con año depositan su confianza en Reynosa y en la Feria, se prevé un elenco con artistas de primera en el Teatro del Pueblo, tal como lo es el grupo Pesado que con canciones como “Dile”, “Te quiero, te amo” y “Loco”, entre otras muchas, hace cantar a todos los asistentes; previo, estará el sonido de la banda-norteña de Altanero, y antes estará la alegría de La Otra Cara del Norte.
Serán los artistas nacionales Benito Castro y Benny Ibarra, quienes conduzcan las actividades del Teatro del Pueblo.
La constelación de estrellas continuará en el mejor escenario de feria, traído para usted gracias a Producciones AKMA, que tiene previsto para el 28 al grupo norteño Relikia, el 29 Ulises Hassel, el 30 los grandes artistas mexicanos Benito y Gualberto Castro y el 31 de julio el grupo Pesado. Además de los artistas previstos para el mes de agosto, tales como Paquita la del Barrio, Selva Negra, Lesly, Cadetes de Linares, Invasores de Nuevo León, Renacimiento 74, Marisela y Duelo.
Y EN EL PALENQUE, 31 DE JULIO Y 1º. DE AGOSTO, VICENTE FERNÁNDEZ
Las grandes presentaciones no terminan, y será en el palenque donde el internacional Vicente Fernández haga su presentación el 31 de julio.
La preventa de boletos del palenque esta lista en el lobby del hotel Astromundo, aproveche la oportunidad de adquirir los boletos de sus artistas favoritos ya que la venta de los tickets en taquilla costará 100 (cien) pesos más.
Para mayor información, los interesados pueden contactar al correo electrónico [email protected] o entrar al portal internet www.ExpoFeriaREY2009.com (que ya supera más de 26 mil 560 visitas) para conocer más acerca de todas las actividades artísticas, culturales y de diversión de la tradicional fiesta del pueblo, la Expo Feria Reynosa 2009, misma que trasciende a las fronteras.
Por su preferencia ¡MUCHAS GRACIAS!, siga visitando nuestra página web.

(Visited 1 times, 1 visits today)