Con encuentros de lucha, Comapa difunde cultura del cuidado del agua

0

“Lucha por el Agua” es un programa que lleva a cabo la COMAPA, con la finalidad de que mediante ese espectáculo se inculque lo mismo en niños y adultos la importancia del cuidado del vital líquido, ya que se trata de un evento luchístico que el organismo operador de agua y drenaje viene presentando en las plazas de las diversas colonias de la ciudad.

Esiquio Reséndez, gerente general de la COMAPA, informó que este programa se desarrolla exitosamente en colonias como la Aquiles Serdán y su ampliación, la 10 de Mayo, Riveras de Rancho Grande, Riveras del Bosque, el Olmo, Santa Cecilia, las Torres, Santa Cruz y la Hidalgo.

En las plazas de cada una de las colonias antes citadas se han organizado encuentros de lucha libre con personajes que ilustran a los niños la forma en que hay que luchar por el agua, así como funciones de teatro guiñol.

Los eventos han sido sumamente concurridos y han dejado complacida a la asistencia, porque en forma divertida les dicen que hay que sumarse a la tarea de cuidar el agua para que así alcance para todos como es el objetivo de la COMAPA y del Ayuntamiento de Reynosa.

TAMBIEN EN LA EXPO-FERIA

Este mismo tipo de espectáculo que entretiene y cultiva se viene presentando en el stand de la COMAPA en la Expo-Feria de Reynosa, registrando diariamente dicho pabellón una nutrida asistencia que con interés ha presenciado esta singular forma de hacerle ver lo mismo a niños que adultos la importancia de cuidar el agua.

Esiquio Reséndez expresó su agradecimiento a la ciudadanía que ya está participando en la tarea de lograr que el agua alcance para todos, evitando derroches del vital líquido, campaña que viene realizando a través de la Dirección de Cultura del Agua a cargo de Ricardo Pérez Luévano.

(Visited 1 times, 1 visits today)