Amenaza de bomba en el Consulado Americano

0

-Se registra fuerte movilización de bomberos y los cuerpos de Seguridad Pública.

Oscar Mérida Barrios/EnLineaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.-Una fuerte movilización de los cuerpos de Seguridad Pública así como de bomberos, se registró la tarde de este martes luego que en el Consulado Americano reportaran una amenaza de bomba.

Saúl Hernández Bautista, titular de Protección Civil informó que rápidamente se coordinaron con la Secretaría de Seguridad Pública y demás cuerpos de auxilio para proceder con la evacuación del edificio, registrándose la actividad cerca de las 14:00 horas, según con el reporte oficial.

Este llamado alertó también a los habitantes de la colonia Jardín, quienes asombrados por la fuerte movilización policiaca no sabían qué hacer.

Los elementos de Protección Civil y bomberos procedieron con la revisión del edificio, aunque en su momento les había sido negado el acceso y el resto de la corporación revisó auto por auto de los que se encontraban estacionados en los alrededores del Consulado Americano.

En este año es el segundo incidente que se ha registrado de la misma forma y aunque todo se sabe que es una broma, lo único que viene a ocasionar es la fuerte movilización de los cuerpos de auxilio.

(Visited 1 times, 1 visits today)