Choferes de la ruta Tampico – Playa y turistas piden reparación de acceso a la playa

0

-Pemex rompe el pavimento para quitar topes.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- Turistas y choferes de la ruta Tampico-Playa manifestaron su molestia debido a que petróleos mexicanos contrató a una empresa para quitar los topes ubicados frente a la refinería, lo cual provocó enormes baches que causan daño a sus vehículos, por lo que pidieron que se ponga una pronta solución al respecto.

El trabajador del volante, Raymundo de la Cruz, señaló que esta situación genera desperfectos en los automóviles, tal y como le ocurrió al suyo, un tsuru modelo 2009, el cual al pasar por el enorme bache se le dañó el radiador por el golpe, por lo que exigió que se rellenen los hoyos que tienen en la avenida Alvaro Obregón.

Dijo que no es posible trabajar así, ya que tiene que pagar el arreglo de los desperfectos, lo cual es costoso.

“Me están amolando el carro con esos baches que tienen ahí Pemex, en lugar que los rellenen, este carro es 2009, ya me rompió el radiador, con el golpe, que se pongan deacuerdo Pemex y el municipio para que tapen esos baches, no se puede trabajar así, además los carros no cuestan 5 pesos, ni 5.50, cuestan mucho dinero”.

Por su parte el turista, Martín Herrera, proveniente de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, quien decidió acudir con su familia a la playa y llegar al máximo paseo por la avenida Alvaro Obregón, señaló que por esquivar el enorme bache estuvo a punto de accidentarse, ya que poco faltó para colisionar con otra unidad.

Dijo que no es posible que un acceso importante para la playa se encuentre en esas condiciones, por lo que no esperaban encontrar calles en tan mal estado.

(Visited 1 times, 1 visits today)