Se le termina el camino y se va a una cuenta
David Díaz/ENLINEADIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-El conductor de una unidad terminó prácticamente en un canalito de riego, luego que se desplazara sobre la carretera Río Bravo-Reynosa, y que se saliera de la carretera, según su opinión se derivo que otra unidad le cerró el paso y fue que perdido el control y ocasionó que se desviara.
El incidente se registro en horas de la madrugada a la altura de la carretera Río Bravo-Reynosa, en el retorno que esta ubicado frente a la Unidad Deportiva, donde el conductor de una unidad terminara semi-volcado.
Elementos de Transito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al llamado, ya que se mencionaba que la unidad estaba volcada y había personas heridas, sin embargo al arribar solo se encontraron con que la unidad tenia daños menores y el conductor solo estaba asustado.
Como Antonio Sánchez, se identifico el sujeto quien conducía aun automóvil color dorado, tipo Tunderbird, modelo reciente con placas 996-TNF-1regularizadas y que quedara sobre un canalito de riego o cuneta que se encuentra a la altura del retorno de la carretera Reynosa a Río Bravo antigua Fiscal.
El conductor alego a las autoridades que iba conduciendo para su domicilio, cuando una unidad se le cerro y lo sacó de la carretera para terminar en esa cuneta, afortunadamente solo tuvo daños menores su unidad y consideró que la atención medica no era necesaria.
Los elementos de Transito y Vialidad, tomaron conocimiento del incidente vial y retiraron con una grúa esa unidad, dejando libre la circulación en esa área.