Con ferias de útiles enfrentan la crisis

0

-Profeco y comerciantes ofertan material escolar para ayudar al bolsillo de las familias

Redacción/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Para hacer frente a la crisis y apoyar el bolsillo familiar la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizará “Ferias de Regreso a Clases 2009” con oferta de útiles escolares.

La delegada de la dependencia en Tamaulipas Teresa Aguilar de Salinas anunció lo anterior y agregó que los productos se ofrecerán a un precio competitivo.

Aquí en la entidad la funcionaria federal precisó se programaron estas actividades en diversos Municipios, entre ellos, Victoria a partir del 30 de julio del presente año.

Detalló que en “Ferias de Regreso a Clases 2009” los comerciantes ofrecerán a los consumidores ofertas de entre un diez y 15 por ciento de descuento.

Reveló que en esta serie de programas también se llevarán a cabo otras tareas relacionadas con el inicio del nuevo ciclo escolar, como talleres de tecnología doméstica, (gel para el cabello, grasa para el calzado, jabón antibacterial y demás), sin faltar la elaboración de refrigerios sabios, limpieza dental y cortes de cabello gratuitos.

Aguilar de Salinas puntualizó que esta serie de actividades comenzarán a partir del 30 de julio en el Estado y a nivel nacional para concluir el 30 de agosto.

“Se distribuirá folletería sobre temas como obesidad en los niños, el plato del bien comer, el uso de papel reciclado y el reaprovechamiento de útiles escolares”, apuntó.

INFOGRAMA:

COMPRAS INTELIGENTES:

o Reutilizar antes de comprar; así cuidaremos además de nuestro bolsillo al medio ambiente.
o Antes de comprar, comparar precio y calidad.
o Comprar en comercios establecidos.
o Conservar tickets, notas o referencias de compra, sellar la garantía, para cualquier duda, aclaración, cambio o devolución de la mercancía.
o Realizar un trueque de libros entre amigos o familiares.

(Visited 1 times, 1 visits today)