Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-A un mes de iniciar sus gestiones legislativas como diputado federal por Reynosa. Everardo Villarreal Salinas se auto descartó como aspirante a la candidatura a la presidencia municipal para los comicios del 2010.
Indicó que tiene por delante un compromiso de cumplir a la confianza ciudadana depositada en las urnas y que lo eligió como representante ante el Congreso de la Unión, por lo que calificó como contraproducente aspirar a un nuevo cargo se elección, cuando ni siquiera ha iniciado su gestión por el inicialmente electo.
En el marco de un encuentro con representantes de los medios informativos, Villarreal Salinas, insistió en plantear en su agenda legislativa lo referente a la eliminación de cargas fiscales como el Impuesto Empresarial de Taza Única.
Por otro lado, anunció su interés de crear una iniciativa para una Comisión Especial de Salud, en donde se pueda ampliar la cobertura social a familias de escasos recursos, aspecto fundamental que abordó en su pasada campaña.