Aduana orienta a usuarios sobre restricciones

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-La Aduana Fronteriza de Reynosa y autoridades fiscales orientan a los usuarios de los Puentes Internacionales en torno a la restricción de algunas mercancías que está prohibido su ingreso a territorio nacional.

Con el apoyo de anuncios panorámicos y tableros a la vista de los peatones y automovilistas antes de cruzar al lado mexicano, se informa que está prohibido el ingreso de armas de fuego y punzocortantes, animales exóticos, plantas, llantas usadas, madera y sanitarios usados, medicamentos y gasolinas.

Mercancías que los usuarios tendrán que abstenerse de pretender ingresar a territorio nacional, pues habrá sanciones en caso de omisiones.

De igual modo, se cuenta con carriles de declaración voluntaria, en donde los ciudadanos pueden emitir declaración excedente de impuestos contenidos en la franquicia y evitar multas ante el exceso de mercancías.
Las autoridades han reiterado su disposición de atender y orientar a los usuarios para hacer un mejor uso de sus servicios y no hacerse acreedor a sanciones.

(Visited 1 times, 1 visits today)