Se reconcilian comerciantes con IMSS

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Luego del aparente acoso de auditores y personal de notificación de la Subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a comerciantes organizados, hubo una reconciliación en ambas partes con una reunión encabezada por el delegado estatal Jesús Nader Nasrallah.

En las oficinas de la Cámara de Comercio Local, Gildardo López Hinojosa reconoció el mérito de la delegación del IMSS para resolver la problemática en torno a la cobranza de las cuotas obrero-patronales que continuamente exigían a los comerciantes ante la crisis económica que prevalece en las ventas.

“Lo único que queremos es que se apeguen a los ordenamientos y que en estos tiempos de crisis no molesten al comercio como lo están haciendo, que no lo hostiguen de la manera en que lo están haciendo, queremos pagar, pero queremos tiempo, no tenemos dinero por el momento, pero cumpliremos” decía López Hinojosa.

Con la presencia de Roberto Salas Martínez, de la CANACO de Matamoros y Homero Villarreal Cerda, Presidente de la Comisión de Asuntos Fronterizos de la CONCANACO y representante de la Cámara de Comercio de Nuevo Laredo, se realizo esta reunión la tarde de ayer.

Por su parte, Jesús Nader Nasrallah tras la reunión con representantes del comercio organizado, sostuvo que están en la mejor disposición de conciliar para mantener la relación con el comercio ante la falta de pago por cuotas.

(Visited 1 times, 1 visits today)