Inicia SET registro para el concurso de plazas

0

Sin ningún contratiempo arranco la recepción de documentos y registro de participantes del Concurso Nacional de Asignación de Plazas 2009-2010.

En un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, del 29 de julio al 7 de agosto del presente año, estarán funcionando las mesas de registro durante los días hábiles en las instalaciones de la Secretaria de Educación de Tamaulipas, ubicadas en la Calzada General Luis Caballero en Ciudad Victoria.

Cabe destacar que con base en la Convocatoria para el Concurso Nacional de Asignación de Plazas Docentes para el Ciclo Escolar 2009-2010 emitida por la Secretaría de Educación Pública, SEP y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, SNTE, los aspirantes en el Estado de Tamaulipas, deberán apegarse a los requisitos establecidos en la Convocatoria Nacional y en el Anexo Estatal, publicados en la página electrónica: www.concursonacionalalianza.org

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Los requisitos para los participantes de este concurso en su modalidad de ingreso al servicio docente son: documentación que acredite su preparación académica, hoja de pre-registro al concurso, acta de nacimiento reciente, cartilla militar liberada para los varones, CURP, identificación oficial y cuatro fotografías tamaño infantil de frente.

Mientras que para los participantes en su modalidad de docentes en servicio, los requisitos son: constancia de servicio reciente, titulo de licenciatura en educación con la especialidad según el nivel y/o asignatura que concurse, identificación oficial, CURP y cuatro fotografías tamaño infantil de frente.

Los aspirantes deberán presentarse en la Sede de Registro con la hoja impresa del pre-registro y la documentación requerida y firmar una carta de aceptación de las bases de este Concurso y se registrará únicamente en un solo nivel educativo y modalidad.

Finalmente al terminar el registro de cada participante, se expedirá una ficha con la fecha, hora y sede de aplicación donde presentará el examen de selección el próximo 16 de agosto.

(Visited 1 times, 1 visits today)