Impulsamos el desarrollo integral del campo: Diez

0

-Fortalecemos acciones permanentes en las 44 comunidades del municipio.
La Presidencia Municipal que encabeza Arturo Diez Gutiérrez impulsa el mejoramiento de caminos y la pavimentación de acsesos, así como la construcción de banquetas y cordones en las 44 comunidades de Victoria.
“En caminos rurales llevamos 80 kilómetros de avance en los accesos a las comunidades, esto es el 50 por ciento de los 160 kilómetros con cuenta la red vial entre las comunidades del Corazón de Tamaulipas, beneficiando a más de 10 mil 975 habitantes, explicó.

Actualmente se realizan obras de pavimentación en el camino que une al Ejido Laborcitas hasta la carretera inter-ejidal beneficiando con esto a las comunidades aledañas como son: Aquiles Serdán y La Misión.
Con estas acciones reducimos el tiempo de traslado de un lugar a otro, agilizando el desplazamiento de nuestra gente y de los productos del campo victorense, dijo el alcalde victorense, Arturo Diez Gutiérrez.
Además se fortalecen los servicios públicos en el área rural; con la restructuración de rutas para la recolección de basura, cubriendo todas las comunidades rurales y en lo que se refiere a Seguridad Pública se realizan los rondines permanentes por todas las zonas, además de operativos especiales los fines de semana para brindar una mejor seguridad a las familias de la zona rural y a los que gustan de visitar los centros recreativos que se encuentran en diferentes ejidos.
Con el apoyo del gobernador Eugenio Hernández Flores estamos trabajando en el mejoramiento del campo, con un mantenimiento permanente de los caminos rurales, el revestimiento de las calles y la pavimentación de los accesos principales, para hacer más productivo al campo del “Corazón de Tamaulipas”, concluyó.

(Visited 1 times, 1 visits today)