Desobligado sujeto no quería dar de comer a su familia

0

-Cónyuge lo denuncia por agresiones en su contra.

David Díaz/ENLINEADIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Un desobligado sujeto fue denunciado por su pareja sentimental, luego que le propino algunos golpes e insultos por el simple hecho que la mujer le reclamaba por que no compraba comida para sus hijos y ella.

Como Mario García Sánchez, de 37 años de edad, quien dijo radicar en la calle Adolfo López Mateos, número 626, de la colonia Américo Villarreal, es el desobligado sujeto que no quiere mantener a su familia.

La quejosa se identifico como Cristina Serrano González, de 38 años de edad, quien radica en el mismo domicilio y que es pareja sentimental del ahora detenido, relatando que el día de hoy llego su marido a su casa y le manifestó que no había nada que comer.

Por lo que el agresor la aventó contra la pared coaccionándole un golpe en la espalda y le lanzó varios manotazos a la cara de la mujer coaccionándole golpes y lesiones en su cuerpo, alegando que no es la primera vez que la arremete, por lo que pide le castigue.

Añadió que ella solo quería que le comprara comida para los niños, ya que cuando se le antoja compra de comer, pero eso si las cervezas es lo primero que compra antes que todo, por lo que pide le castiguen y se haga responsable.

El caso fue turnado a la procuraduría de la defensa de la mujer y el menor, donde resolverán la situación jurídica de ese matrimonio.

(Visited 1 times, 1 visits today)