Enclaustran a depravado sexual

0

-Hizo tocamientos a su sobrina.

David Díaz/ENLINEADIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Municipal, fue enclaustrado un desquiciado y depravado sexual quien esta siendo señalado por haber manoseado a su sobrina y haber intentado abusar sexualmente de ella, por lo que fue golpeado por uno de sus parientes y entregado a los uniformados.

Ante el oficial de barandilla Alfonso de la Torre, se identifico como Jorge Fidencio Hernández Ayala, de 35 años de edad, quien dijo residir en la Avenida Villa Esmeralda, número 222, de la colonia Villa Esmeralda.

Fueron oficiales del sector quienes acudieron al llamado de Víctor Damián Pacheco Inés, de 25 años de edad, radicado en la calle López Mateos, número 400, de la colonia Américo Villarreal, donde llego y golpeo al sujeto que presuntamente manoseo e intentó abusar sexualmente de una adolescente.

La afectada se dijo llamar Mayra Lizeth Pacheco, de 17 años de edad, quien radica en el domicilio antes citado y quien relato a las autoridades que el ahora detenido Jorge Fidencio Hernández Ayala, viene siendo su tío y que se encontraba en el domicilio por que viven juntos varias personas.

Relató que ella se disponía a bañarse por lo que agarro su ropa interior y ropa para dormir y que al momento de meterse a bañar el sujeto la agarro y le empezó a tocar sus nalgas y pechos; por lo que de inmediato grito para que la ayudaran mientras que el sujeto la agarraba violentamente del brazo y le intentaba cerrar la boca para que se callara.

Fue entonces que arribo Víctor Damián Pacheco Inés, quien es tío de la afectada y golpeo al sujeto quien es el esposo de su hermana, por lo que estando en el suelo se lo quitaron y su hermana se lo pretendía llevar, pero la victima le llamo a la policía para que de esa manera fuera detenido y llevado a las celdas de Seguridad Pública Municipal.

Ahora el sujeto esta a disposición del Juez Calificador de turno, quien será el que lo consigne por los delitos que se le atribuyen en agravio de una menor de edad, por lo que su situación jurídica se le definirá en las próximas horas.

(Visited 1 times, 1 visits today)