Capturan a agresivo delincuente

0

-Manoseo a mujer y agredió a su marido con un bat.

David Díaz/ENLINEADIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Municipal, lograron la captura de un delincuente quien agrediera a un sujeto y de paso manoseara a una mujer, por lo que fue detenido y llevado a las celdas de castigo para que pague por sus delitos.

El prepotente sujeto dijo llamarse Homero Alejandro Díaz Reyna, de 19 años de edad, quien dijo radicar en la calle Calandria, de la colonia Manuel Tarraja es el delincuente que esta siendo acuitado por un individuo y su esposa de haber sido objeto de golpes, amenazas de muerte, impudicias y lo que les resulten responsables.

El afectado dijo llamarse Pablo Iván Ramírez, de 21 años de edad, quien radica en la misma colonia y relató a las autoridades que el ahora detenido y otros sujetos llegaron hasta él donde estaba jugando fútbol con otras personas y le agredieron con un bat en brazos y espalda.

Además otro sujeto que es hermano del detenido le amenazo de muerte al igual que le repetía el ahora detenido que no se la iba acabara por que era muy influyente y que lo iban a quebrar si denunciaba a las autoridades.

También Homero Alejandro Díaz Reyna, esta siendo señalado de haber hecho tocamientos obscenos a la esposa del quejoso, ya que no es la primera vez que hace esa clase de cosas, ya que anteriormente lo ha hecho con el objetivo de provocar la ira de Pablo Iván Ramírez, para enfrentarlo a golpes.

Homero Díaz Reyna, reconoció que ha sido procesado por otros delitos como el robo, por lo que esta vez esta siendo detenido por los delitos menores antes citados y que serán las autorices quienes determinen su situación jurídica.

(Visited 1 times, 1 visits today)