Intenta agredir con machete a mujer

0

-Le reclaman por construir barda en predio.

David Díaz/ENLINEADIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía, fue encerrado un agresivo sujeto que amenazo a su vecina con un machete, por lo que de inmediato fue apresado y llevado a las celdas de Seguridad Pública Municipal.

El agresivo sujeto fue identificado como Steven Castro, de 28 años de edad, quien vive en la calle Quinta, número 518, de la colonia Prolongación Mil Cumbres, siendo detenido por oficiales de la policía quienes atendieron el llamado de auxilio de una señora que se sintió amenazada en su integridad por el detenido.

Como Rosalinda Montes Loera, de 42 años de edad, quien dijo residir en la calle Quinta, número 516, del mismo sector fue quien dio aviso a la policía, por que su vecino la amenazo con un machete la que le pretendía asestar en su humanidad.

La quejosa relató que el detenido hecho una barda con tabiques en su domicilio y que se sintió afectada por que esta pegado junto al muro de su terreno, por lo que le reclamo que hiciera su barda mas allá de su predio y este le contesto con insultos.

Refiriendo la quejosa que el detenido no iba a quitar su barda así le hiciera como le hiciera y en ese instante la amenazo con un machete que pretendía según ella pegarle en la cabeza.

El ahora detenido esta a disposición de las autoridades policiales en la espera de que recibía su castigo.

(Visited 1 times, 1 visits today)