-El tipo es un delincuente peligroso y la investigación arroja que anda armado.
Oscar Mérida Barrios/EnLineaDIRECTA
Matamoros, Tamaulipas.-Una intensa cacería está realizando elementos de la Secretaria de Seguridad Pública así como Agentes de la Policía Ministerial del Estado en contra de un sospechoso de balear a un policía preventivo la semana próxima pasada.
Lo anterior se pudo confirmar una vez que el Director Operativo de la Policía Preventiva José Luís Valdez Garza giró las instrucciones a todas las unidades la tarde de este miércoles para la búsqueda de este sujeto.
La información indica que se trata de Miguel Ángel Arellano Martínez alias “El Chon” o el “Pony”, apodos con los que se le conoce en la colonia Enrique Cárdenas y puntos circunvecinos donde acostumbra a delinquir.
La policía refiere que este sujeto anda armado con una pistola calibre .380 cromada, es Chaparro, moreno, de barba, y tiene tatuajes uno en el hombro izquierdo de un Dragón, otro en el pecho con los nombres de Aurelia y Amelia así como en el brazo derecho trae tatuada a la Santísima Muerte.
Los uniformados indicaron que este sujeto logro evadir un cerco policiaco que se instaló en su contra la tarde del Martes donde brincó un canal de aguas negras y esta fue su forma de poder evadir la justicia.
Como usted recordara este sujeto presuntamente baleó al preventivo Javier Mendoza de la patrulla 312 la semana pasada en las calles 5 y Matamoros donde el oficial pretendía frustrar un asalto.