Con la expo feria 2009, Reynosa está de fiesta

0

.- Unidad familiar en la máxima fiesta del pueblo.

La Expo Feria Reynosa 2009 destaca a nivel internacional porque tiene lo mejor del país en antojitos, artesanías, folclor, atracciones mecánicas para chicos y grandes, así como a los artistas que se presentan en el palenque y el Teatro del Pueblo, así como por sus equipos de béisbol Broncos que está en los playoff y la liga pequeña de la Treviño Kelly -11 y 12 años- que representa a México en el mundial en Williamsport.

Desde su inauguración, las familias de Reynosa, toda la región, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Veracruz, Texas, entre otras entidades, acuden por multitudes a la Expo Feria, misma que tiene las más modernas y seguras instalaciones y juegos mecánicos, supervisados a diario por protección civil y primeros auxilios.

Asimismo, para su seguridad hay elementos de seguridad pública, tránsito, radio-brigadistas y seguridad, asimismo con el Comité Organizador de la Feria en las oficinas que tiene ubicadas en el auditorio, con quienes se puede acercar con toda confianza, en el momento, lugar y emergencia que lo necesite.

El Comité Organizador de la Expo Feria 2009 tiene la prioridad de darle a todos los visitantes lo mejor de lo mejor durante los días de la máxima fiesta del pueblo y para ello procura que todos los días sean de alegría, diversión, pero sobre todo de unidad familiar en cada uno de los pasillos, stands e instalaciones de la feria.

ÉXITO EN EL TEATRO DEL PUEBLO

La noche del miércoles el público se divirtió y hasta bailó con el buen ambiente y comicidad de Ulises Hassel, quien con su guitarra electro-acústica cantó las melodías de moda, asimismo hizo reír a chicos y grandes con su comedia interactiva.
Asimismo, la música norteña de K-zador Norteño hizo bailar a las parejas que disfrutaron de los grandes y mejores momentos que Producciones AKMA trae para usted.

ESTE JUEVES, GUALBERTO Y BENITO CASTRO

El Teatro del Pueblo ofrece para todas las familias la mejor música con el ganador del festival OTI, Gualberto Castro, intérpetre de “La Felicidad”, así como Benito Castro, quienes harán recordar con sus melodías la buena música, ofreciendo a los asistentes los mejores momentos. Previo, la Banda Cariñosa ofrecerá al público lo mejor de su repertorio.

Además de los artistas previstos para el mes de agosto, tales como Paquita la del Barrio, Selva Negra, Lesly, Cadetes de Linares, Invasores de Nuevo León, Renacimiento 74, Marisela y Duelo.

LISTOS PARA CELEBRAR EL “DIA DE TEXAS”

Otro de los grandes atractivos de la Expo Feria 2009 es la celebración del “Día de Texas”, el cual se celebra el 31 de julio y para ello tanto las autoridades del Ayuntamiento, que preside Óscar Luebbert Gutiérrez, como los organizadores de la máxima fiesta del pueblo, ya están listos para esta muy especial celebración.

Además de la recepción a todas las familias y visitantes que año con año depositan su confianza en Reynosa y en la Feria, se prevé un elenco con artistas de primera en el Teatro del Pueblo, tal como lo es el grupo Pesado que con canciones como “Dile”, “Te quiero, te amo” y “Loco”, entre otras muchas, hace cantar a todos los asistentes; previo, estará el sonido de la banda-norteña de Altanero, y antes estará la alegría de La Otra Cara del Norte.

ATENCIÓN COMERCIANTES, LOCALES EN FIN DE SEMANA

¡Atención comerciantes! si busca trabajar el fin de semana, hay locales disponibles para estos días, para mayor información los interesados pueden acudir directamente a la Expo Feria, cuyas oficinas se ubican en el Centro Internacional de Negocios, en carretera a Monterrey kilómetro 206 y entrada a Vista Hermosa, o bien comunicarse al teléfono 951-7158.

CACHORROS DE JUAN VILLERREAL Y ALTANERO EN EL PALENQUE, 30 DE JULIO

Las grandes presentaciones no terminan, y será en el palenque donde Los Cachorros de Juan Villarreal y el grupo Altanero hagan su presentación el 30 de julio.

La preventa de boletos del palenque esta lista en el lobby del hotel Astromundo, aproveche la oportunidad de adquirir los boletos de sus artistas favoritos ya que la venta de los tickets en taquilla costará 100 (cien) pesos más.

Para mayor información, los interesados pueden contactar al correo electrónico internacional@expoferiarey2009.com o entrar al portal internet www.ExpoFeriaREY2009.com (que ya supera más de 29 mil visitas) para conocer más acerca de todas las actividades artísticas, culturales y de diversión de la tradicional fiesta del pueblo, la Expo Feria Reynosa 2009, misma que trasciende a las fronteras.

Por su preferencia ¡MUCHAS GRACIAS!, siga visitando nuestra página web.

(Visited 1 times, 1 visits today)