SEÑAL POLITICA/Anwar A. Vivián Peralta

0

EL ALCALDE DE LA CIUDAD, ingeniero ROBERTO BENET RAMOS, en realidad no salió de vacaciones, pues se ha dado muestra de que sigue trabajando activamente en la visita a diferentes obras p or el municipio de Río Bravo, constatando los avances, pues la actividad no paró……

ROBERTO BENET RAMOS, incluso como dijimos lo hemos visto hasta en su motocicleta por las calles principales de la ciudad y en otras ocasiones, verificando varias de las acciones que lleva a cabo como es el bacheo en diferentes calles….

Asi mismo el relleno de tierra en esteros de la colonia Monterreal y la colonia Morelos… ahí acompañado incluso de su secretario particular, licenciado JESUS CUELLAR NAVEJAS y su secretario privado, Ingeniero MARCO AVILA….

Siendo otra de las obras, la construcción del TAMUL en la colonia Manuel Ramírez que dará recreación a jóvenes, niños y adultos mayores con diversas atracciones, esto sinduda con el respaldo del gobernador del estado, ingeniero EUGENIO HERNANDEZ FLORES….

No hay que perder de vista la acción del alcalde, pues incluso en el terreno político, tiene la oportunidad de saltar al estado sin ningún problema, al menos que su posición sea la de que su partido lo mande a sacar adelante el octavo distrito electoral de Tamaulipas de nueva cuenta….

ENVIAMOS NUESTRO saludo y felicitación al ingeniero y presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional, CARLOS MORTON MARTINEZ, que cumplió años el pasado 30 de julio, lo festejó en familia…..

TAMBIEN LE DIREMOS QUE dentro de la actividad del dirigente político del PRI, se encuentra el mantener estrecha relación con la estructura territorial del partido, lo que le ha permitido contra todo lo que habían dicho algunos correligionarios de su partido, pero adversarios aunque lo nieguen, ha sabido sortear acciones y el pasado 5 de julio dio muestra del trabajo partidista….

POR OTRO LADO LE DIREMOS QUE el director de desarrollo social, JOSE GOMEZ CABALLERO en Río Bravo, podría entrar en la lista de prospectos a un cargo de elección popular, pero como se ponen las cosas, tal vez piense en algo seguro o alguna función en el próximo gobierno del estado, donde ya estuvo dirigiendo el programa de gobierno…..

EN EL PAN, se preparan para nuevas actividades, nos dijo el secretario de operación política municipal, ALEJANDRO LLANAS, quien cuenta con ambiente dentro del partido acción nacional y recordemos que no lo dejaron ser candidato a dirigir el instituto político tan solo por deber algunas cuotas a finanzas del partido, pero podría prepararse para la que sigue y nos precisamente la dirigencia municipal del partido blanquiazul…..

MIENTRAS QUE EN EL PRD, aseguran que ya hasta tienen candidato a presidente y a diputado local, deberas que pequeño cerebro, ven la tempestad y no se hincan algunos, que quede claro, pues después del desprestigio electoral que sufrió a nivel nacional y que en Rio Bravo se contribuyó exitosamente a la peor catástrofe político electoral que ha tenido el PRD, se ponen a decir que ya hasta tienen abanderados…….

Las cosas son calmadas como decía un actorazo cómico CLAVILLAZO….

EN EL PARTIDO VERDE, la situación es que podrían ir con RAUL BOCANEGRA ALONSO a la presidencia municipal y ARIANA AGUILAR TREJO en la primer regiduría y CARLOS GUZMAN en la primer sindicatura, que les parece esa fórmula política aparte de los que se sumen …..

TAMBIEN SE HA MENCIONADO que podrían reaparecer algunos ex alcaldes con propuestas muy concretas que irían por el PRI e incluso sino les hacen caso irán por el Partido Acción nacional, solo falta que la presidenta del partido acción nacional, FRANCISCA MARTINEZ ALONSO los acepte si conviene a su instituto político…..

EN VALLE HERMOSO, lo dijimos, que el dirigente de democracia con transparencia, DR. JORGE GARZA RUIZ, está constituyendo una fuerza clara para la comunidad vallhermosense y no hay que perderlo de vista, ayer tuvieron reunión ordinaria y preparan sendo trabajo social y altruista que dará mucho de que hablar de eso estamos plenamente seguros, por ahí le acompañan algunos elementos como ANGELES CHAVEZ, NATIVIDAD RUIZ, DANIEL ARAUJO entre otros elementos de la dirigencia municipal…..

(Visited 1 times, 1 visits today)