Marina recreativa …. a esperar

1

-Recortes federales impiden que proyecto inicie, expresó el director de Obras Públicas, Armando Hidalgo

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-La crisis económica continua provocando recortes en las participaciones federales que van dirigidas a los municipios y por lo tanto los programas y proyectos planeados, algunos tendrán que esperar y otros definitivamente no se concretarán por falta de recursos, expresó el director de Obras Públicas en Tampico, Armando Hidalgo Gutiérrez.

Mencionó que deberá sostener una reunión con el alcalde porteño, Oscar Pérez Inguanzo y con el Secretario de Finanzas, Víctor Joffre Mora para definir prioridades, aunque adelantó que la marina recreativa en el parque Fray Andrés de Olmos, será una de las obras que se detengan.

“Yo pensaría en principio no dejar de atender cuatro conceptos fundamentales, que son guarniciones y banquetas, pavimentación de calles y todo aquello que este relacionado con edificios públicos como escuelas, a lo mejor podemos pensar que no porque la ciudad este sobrada de acciones, sino que podemos quitar cosas que tengan menos impacto, como la marina”.

Reconoció que Tampico requiere de pavimentación de calles, es la principal demanda de obra pública por parte de los ciudadanos, pero dejo claro que el alcalde será quien determine al respecto.

En lo que se refiere al proyecto de rehabilitación del parque metropolitano, mencionó que la inversión estimada es por el orden los 19 millones de pesos.

(Visited 1 times, 1 visits today)