Acusan a Juan García de manipular a regidores

0

Lupita Alvarez/EnLínea DIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Los regidores del Partido Acción Nacional en el Cabildo del Ayuntamiento Local son manipulados por el ex candidato a la alcaldía de Victoria, Juan García Guerrero.

Lo anterior, así lo asegura el militante en activo del PAN, Meade Perales quien acusa a García Guerrero de estar detrás del conflicto entre regidores y su dirigente municipal, Lina Santillán Reyes

“El (García Guerrero), está detrás de todo esto, él es el que ordena a los regidores lo que deben de hacer, él está detrás de todo este conflicto”, sostuvo Meade Perales.

Señala que los regidores de Acción Nacional hacen mal con obedecer las órdenes del ex candidato a la alcaldía de Victoria, pues según dijo, Santillán Reyes es la jefa política de los panistas de esta localidad.

“En este asunto si le doy la razón a Lina Santillán, los regidores deben de reconocer que su jefa política es ella y no Juan García, ya no deben dejar que éste los manipule”, dijo.

Por último, dijo que hasta ahora no ha sido notificado de su supuesta expulsión del PAN tal y como fue dado a conocer por un medio de comunicación.

“Hasta ahorita no me han dado ninguna notificación tienen que decirnos personalmente y a nadie se nos ha sido notificado”, señaló.

(Visited 1 times, 1 visits today)