Declaraciones de González Galván sobre adeudo con TECMED no son justas

4

-“Calladitos nos vemos mas bonitos”, le dice regidor maderense.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- Las declaraciones del diputado Guadalupe González Galván en torno a la deuda del ayuntamiento con TECMED no se me hacen justas, señaló el regidor maderense Javier Morado Salazar, debido a que él tuvo la solución en sus manos (el pago) y no lo hizo, pues el pudo en su oportunidad pagar, pero prefirió dejar un pasivo al municipio.

Mencionó que el legislador reconoce que dejó una deuda de 12 millones de pesos por la recolección de la basura, pero aun así dijo que la actual administración debe pagar a la empresa lo que debe, a pesar de estar viendo la situación que existe en el ayuntamiento, por la crisis, por lo que indicó que “calladitos nos vemos mas bonitos”.

“Lo reconoce, pero esta viendo la situación que está pasando el ayuntamiento, no sólo nosotros, sino a nivel nacional, la crisis está dura, entonces yo creo que mejor como dice el dicho, calladitos nos vemos mas bonitos”.

Señaló que para tratar de subsanar un poco el problema del pago por la recolección de la basura es sano que se cobre una cuota a la ciudadanía, aunque están concientes de la difícil situación económica del país.

Dijo que el ayuntamiento no tiene recursos para pagarle el adeudo a Tecmed, por lo que la población debe pagar algo, pues la basura se genera por la propia ciudadanía, por lo que es necesario seguir invitando a los maderense a que aporten lo que les corresponde para apoyar un poco al presidente municipal a salir adelante de la deuda que se tiene.

Morado Salazar indicó que es un acuerdo que está aprobado por el cabildo, pero falta un poco más de difusión, hacer campañas concientizadoras para la gente para que se realice el pago, porque en caso de no pagar por el servicio puede dejar de recolectarse la basura y va a ser algo muy grave para todos los ciudadanos de Madero.

(Visited 1 times, 1 visits today)