Evalúan a aspirantes a coordinar la policía metropolitana en Tampico

0

-Para la próxima semana podría definirse explico el regidor Edmundo Vázquez Diosdado

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Aspirantes a la policía metropolitana zona tres que corresponde a Tampico, están siendo evaluados, pero aún no se ha definido y será el alcalde quien proponga al cabildo y este ratifique al próximo funcionario del área de seguridad pública, obviamente que en primer lugar haya cumplido con los requisitos que establece la Secretaría de Seguridad pública Federal, expresó el regidor coordinador de la comisión de Seguridad Pública en el ayuntamiento porteño, Edmundo Vázquez Diosdado.

Considero que en el transcurso de la siguiente semana podría ser designado

“Tenemos varios expedientes que además se tienen que ir a México a checar en Seguridad Nacional y yo creo que la Semana que entra ya tendremos por ahí algún nombramiento”.

Dijo que el nuevo coordinador de la policía metropolitana, deberá conocer la operación y administración del área de seguridad pública.

En el tema de los recortes a las participaciones federales, menciono que están siendo afectados, por lo que se han visto obligados a disminuir egresos pero no por ello descuidar el servicio que prestan.

“Estamos procurando sacar de otros lados para compensar lo que nos haga falta, en seguridad trabajamos al 100% con recursos que tenemos”.

Precisó que el ahorro en gasolina, fue planteado desde hace varios meses previendo precisamente la difícil situación económica, sin embargo garantizo que la vigilancia se cumple y con mayor eficacia, debido a que la ciudad ha sido sectorizada, por lo que las patrullas de seguridad pública deben atender inmediatamente cualquier llamado.

(Visited 1 times, 1 visits today)