-Además le tomaba fotografías desnudo.
David Díaz/ENLINEADIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Otro depravado sexual se encuentra enclaustrado en las celdas de Seguridad Pública Municipal, luego que fuera señalado por hacer tocamientos a un menor y tratar de abusar sexualmente.
El “chacalón” se identificó como Alejandro Salas Hernández, de 29 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Flor del Rosario, número 229, de la colonia San Valentín y que fuera detenido por los oficiales Néstor Leal y Jorge Luís Hernández.
Ambos policías atendieron la queja de la señora Victoria Mendoza Hernández, de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en esa misma colonia; relatando a las autoridades que el ahora detenido tenia amenazado a su hijo de 10 años de edad, ya que le hacia tocamientos en sus partes nobles y le manifestaba que si decía algo lo mataría.
Dijo, que en horas de la noche cuando se disponían a dormir, no lo vio en su cama por lo que fue a buscarlo y lo vio con su vecino, (el ahora detenido) en el patio, y quien lo tenia desnudo y le estaba tomando fotografías con el celular.
Refirió la denunciante que fue entonces que llamo a la policía para que lo detuvieran, ya que teme que el sujeto haya violado a su hijo anteriormente y que no quería decir nada por temor ha que le fuera a hacer algo, por lo que pide se le castigue.
El impúdico fue detenido y encarcelado, por lo que las autoridades están analizando su caso en la espera de que reciba su castigo.