Agresiva mujer tras las rejas

0

-Quiere a la fuerza regresar con su expareja sentimental.

David Díaz/ENLINEADIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Una violenta y agresiva mujer fue detenida por oficiales de la uniformada, luego que atendieron el llamado de un sujeto que dijo ser exmarido de la detenida, y que le hizo daños en su hogar, ya que se encuentran separados, pero la aferrada mujer quiere regresar a la fuerza con el sujeto para hacer nuevamente su “nidito de amor”.

Ante el oficial de barandilla fue presentada la agresiva mujer quien se identificó como Martha Elena Ramírez Bautista, de 22 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Pirul, número 1405, de la colonia Esperanza.

La agresiva mujer fue detenida por el oficial José Guadalupe Ayala, luego de atender el llamado de un sujeto quien, manifestaba que una mujer estaba haciendo destrozos en su hogar y además intentaba golpearlo, por lo que de inmediato acudieron y arrestaron a la dama.

Al ser llevados a la central policial para que rindieran su declaración, el afectado dijo llamarse José Luís García Vargas, quien no dio a conocer su domicilio, ni edad, pero sentenció que la mujer era su expareja sentimental y que tienen varios meses de estar separados.

Por lo que esta vez, la detenida acudió al domicilio del denunciante y le empezó a decir insultos, porque quiere regresar a que hagan de nueva cuenta su “nidito de amor”, pero el sujeto no quiere nada con ella, porque desde hace mucho tiempo que el amor se acabo y que sólo quiere que lo deje en paz, por lo que pidió a las autoridades la mantengan en la cárcel y le pague los daños que hizo en su hogar.

La mujer manifestó que era mentira que había destrozado sus cosas y que sólo había acudido a su domicilio para tratar de hablar de su relación con él, pero al calor de la discusión el sujeto la insultó y ella solo respondió.

El caso fue turnado a la Procuraduría de la Defensa de la Mujer y el Menor, donde ambos serán presentados a las autoridades judiciales y definirán su situación jurídica de ambos, por lo tanto la mujer quedó detenida.

(Visited 1 times, 1 visits today)