Celebra la expo feria el día del mágico valle de Texas

0

.- Feria de Reynosa fortalece lazos de amistad.

Los lazos de amistad y fraternidad que históricamente reinan entre Reynosa y el Valle de Texas se consolidan una vez más en la Internacional Expo Feria 2009, lugar en donde las autoridades gubernamentales, organismos del comercio organizado ambos lados de la frontera y Comité Organizador de la Feria celebran la tarde de este viernes el “Día del Mágico Valle de Texas”, en el Centro Internacional de Negocios, informó Armando Zertuche Zuani, Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo Municipal.

Para tal efecto, encabezarán las actividades el alcalde Óscar Luebbert Gutiérrez, la trabajadora social del Municipio, María Esther Camargo de Luebbert y el Comité Organizador de la máxima fiesta del pueblo, quienes darán la bienvenida y ofrecerán un ambigú y el delicioso tequila a los visitantes, que como es tradición cada año, visitan esta próspera tierra, lugar en donde el desarrollo es constante y donde además las familias de toda la región y estados vecinos encuentran sana diversión y alegría en las modernas y seguras instalaciones de la Feria.

Está previsto que tras el convivio, las autoridades municipales y Comité Organizador de la Feria recorran las instalaciones de la Expo Feria, lugar donde las familias del Valle de Texas podrán apreciar lo mejor de las artesanías, gastronomía, la tradición de más de 500 años de los voladores de Papantla, las atracciones para chicos y grandes y lo mejor de la música grupera en el Teatro del Pueblo.

Desde su inauguración, las familias de Reynosa, toda la región, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Veracruz, Texas, entre otras entidades, acuden por multitudes a la Expo Feria, misma que tiene las más modernas y seguras instalaciones y juegos mecánicos, supervisados a diario por protección civil y primeros auxilios.

Asimismo, para su seguridad hay elementos de seguridad pública, tránsito, radio-brigadistas y seguridad, asimismo con el Comité Organizador de la Feria en las oficinas que tiene ubicadas en el auditorio, con quienes se puede acercar con toda confianza, en el momento, lugar y emergencia que lo necesite.

EXITOSA PRESENTACIÓN DE GUALBERTO Y BENITO CASTRO

Gualberto y Benito Castro tuvieron una exitosa presentación en el Teatro del Pueblo, siendo presentados por el artista y rocanrolero Benny Ibarra. Los Castro iniciaron el show con un homenaje a Celia Cruz, a la que siguieron otras canciones del recuerdo, entre otras tales como “Hasta que vuelvas”, “Así son ellas”, “Que mal amada estás”, entre otras.

Previamente, la Banda Cariñosa hizo su presentación en este mismo escenario e hizo bailar y cantar con sus canciones a las familias que asistieron al mejor escenario de feria en el país.

HOY, PESADO, EN EL TEATRO DEL PUEBLO

Producciones AKMA trae para todos los asistentes lo mejor de lo mejor en música grupera en el mejor escenario de feria, el Teatro del Pueblo, donde el grupo que vale lo que pesa, Pesado, deleitará a las parejas y asistentes de ambos lados del río Bravo y toda la región con canciones como “Dile”, “Te quiero, te amo” y “Loco”, entre otras muchas.

Previo, el buen ambiente del Teatro del Pueblo dará inicio con la música que canta el norteño-banda, Altanero, organización a la que antecederá la sin igual Otra Cara del Norte, ambas, con sus melodías, harán toda una fiesta de alegría y baile el amplio espacio del Teatro del Pueblo.

Este mismo escenario tendrá el gusto de presentar a todas las familias de la región y a aquellas que vienen de visita en esta temporada de vacaciones de verano a artistas tales como Paquita la del Barrio, Selva Negra, Lesly, Cadetes de Linares, Invasores de Nuevo León, Renacimiento 74, Marisela y Duelo.

ATENCIÓN COMERCIANTES, LOCALES EN FIN DE SEMANA

¡Atención comerciantes! si busca trabajar el fin de semana, hay locales disponibles para estos días, para mayor información los interesados pueden acudir directamente a la Expo Feria, cuyas oficinas se ubican en el Centro Internacional de Negocios, en carretera a Monterrey kilómetro 206 y entrada a Vista Hermosa, o bien comunicarse al teléfono 951-7158.

Y EN EL PALENQUE, 31 DE JULIO Y 1º. DE AGOSTO, VICENTE FERNÁNDEZ

Las grandes presentaciones no terminan, y será en el palenque donde el internacional Vicente Fernández haga su presentación el 31 de julio.

La preventa de boletos del palenque esta lista en el lobby del hotel Astromundo, aproveche la oportunidad de adquirir los boletos de sus artistas favoritos ya que la venta de los tickets en taquilla costará 100 (cien) pesos más.

Para mayor información, los interesados pueden contactar al correo electrónico [email protected] o entrar al portal internet www.ExpoFeriaREY2009.com (que ya supera más de 30 mil visitas) para conocer más acerca de todas las actividades artísticas, culturales y de diversión de la tradicional fiesta del pueblo, la Expo Feria Reynosa 2009, misma que trasciende a las fronteras.

Por su preferencia ¡MUCHAS GRACIAS!, siga visitando nuestra página web.

(Visited 1 times, 1 visits today)