Integran comités de AMLO con ciudadanos apartidistas

0

Lupita Alvarez/EnLínea DIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- La mayoría de los ciudadanos que integran los comités municipales de Andrés Manuel López Obrador son apartidistas reconoce, Ursula Mojica Obrador.

En entrevista, la integrante de uno de dichos comités del sur de la entidad señala que muchos de los ciudadanos que en dichos comités participan no simpatizan con un partido político en específico.

“Los integrantes de los comités son más ciudadanos apartidistas, muchos son ciudadanos que únicamente apoyan el proyecto de López Obrador, no militan ni simpatizan con ningún partido”.

Aunque en estos grupos participan simpatizantes del Partido de la Revolución Democracia, Convergencia y del Trabajo, aseveró que la balanza no se inclina hacia un determinado partido, ni siquiera hacia el PRD que es donde milita López Obrador.

“Son ciudadanos que quieren un México diferente, ven que en el país hay mucho desempleo, mucha pobreza, no vemos que mejore nada y por eso queremos un cambio”, dijo.

Mojica Obrador, quien dijo representar a un comité ciudadano del sur de la entidad, explicó que a través de estos grupos, integrados en el mes de marzo, están credencializando a la gente a favor del “gobierno legítimo”.

(Visited 1 times, 1 visits today)